Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (779)
Filtrar opiniones
779 resultados
Puntuación de viajeros
347
327
74
20
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
347
327
74
20
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 779 opiniones
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016

El Hotel tiene una muy buena relación costo/servicio. Es absolutamente recomendable. Mejoraría la sala de gimnasia y en el desayuno pondría más variedad de comidas. El Restaurante es excelente, con una muy buena atención.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Martin D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GGERAL_QPLU, General Manager en Quality Hotel Pampulha, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2016
Traducir con Google

Prezado Sr Martin,
seja sempre bem-vindo em nosso hotel! Obrigado pelos diversos elogios!
Atenciosamente
Roberto Inglez

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016

La gente de recepción son todos muy amables y serviciales, siempre sonrientes. Las camas son un poco duras y el baño se sale el agua de la regadera. Hace falta que le den mantenimiento a las puertas del baño y al funcionamiento de las regadera y el piso. Hay solamente una botella pequeña de shampoo y otra de acondicionador.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Armando G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GGERAL_QPLU, Manager en Quality Hotel Pampulha, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2016
Traducir con Google

Obrigado por escolher o Quality Pampulha para a sua hospedagem em Belo Horizonte.
Obrigado ainda por dispensar parte de seu tempo avaliando nossos serviços.
Receba um caloroso abraço de nossa equipe.
Atenciosamente,
Roberto Inglez

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016

muy bueno. El hotel colmó mis necesidades. No tuve ningún problema. El servicio adecuado y la atención muy amable. La calidad del desayuno es buena y la comida muy rica. No tuve ningún problema. Recomendaría a mis compañeros.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, silvanat777
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GGERAL_QPLU, Manager en Quality Hotel Pampulha, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2016
Traducir con Google


Thank you for Choosing Quality Pampulha For hosting its in Belo Horizonte.
Thanks for further dismiss part of his rhythm evaluating our Services, we were happy to realize For your que evaluation could reach as your Expectations For a us your hosting.
Get hum warm embrace of our team.
Regards,
Roberto Inglez

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de julio de 2016

Esta muy bien ubicado, las instalaciones son buenas, la actitud de los empleados excelente, muy buen servicio y calidad, la habitación es confortable, solo falta mejorar un poco el internet y es una lastima que no tuviera piscina

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, alvaroo232
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GGERAL_QPLU, General Manager en Quality Hotel Pampulha, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2016

Sr Alvaro,
Aprecio el tiempo que ahorrarán a decirnos cómo estamos cumpliendo con sus expectativas. Estábamos muy contentos de ver el resultado de nuestro trabajo que se manifiesta en una forma positiva y se recomienda .Esa era nuestra meta!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de febrero de 2016

Hotel agradable, con muy buena atención. Habitaciones cómodas, limpias y amplias. Buen desayuno. Ubicado cerca del aeropuerto de Pampulha al norte de Belo Horizonte. Tiene un aceptable gimnasio. Recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, GRPiazza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RONALDO M, General Manager en Quality Hotel Pampulha, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2016
Traducir con Google

Prezado Hóspede,
Obrigado pelo comentário. Seja sempre bem-vindo no Quality Pampulha
Atenciosamente,
Equipe Quality Hotel Pampulha

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones