Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.238)
Filtrar opiniones
1.238 resultados
Puntuación de viajeros
424
575
169
42
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
424
575
169
42
28
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.238 opiniones
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016

Este hotel es sencillo, puede que un poco menos de 3 estrellas, pero cumple perfectamente si lo que buscas es un lugar donde dormir cuando estás por trabajo en BH.
Tiene un restaurante que sirve un buffet pequeño, no con gran variedad. Además, tiene una "tienda de conveniencia" al lado del lobby, donde puedes comprar bebestibles u otras cosas simples para comer.
El único detalle es que no se pueden cargar las cosas a la cuenta, por lo que lo que se coma, incluso en el restaurante, hay que pagarlo en el momento.
Está inmediatamente al lado del Shopping Del Rey, donde se puede comprar o comer fácilmente.
Cuenta también con un pequeño gimnasio.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, JJCarmona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de agosto de 2015

Las paredes son de madera, se escucha todo lo que sucede en otros cuartos, a las 5:30 am se escucha la alarma de los celulares de otras habitaciones, el personal fue poco resolutivo con los problemas presentados en mi estadia.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, adoni746
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fábio M, Gerente geral en Go Inn Belo Horizonte, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2015
Traducir con Google

Prezado Hospede

Lamentamos por sua não completa satisfação em nosso hotel. Acreditamos essa situação ser pontual pois nem anteriormente nem após sua pontuação obtivemos outra informações de situações parecidas. Nossa equipe é constantemente preparada e sempre procura satisfazer da melhor forma possível todos nossos hospedes. Verificamos em nossos procedimentos que não fomos informados durante sua hospedagem dessa situação pois, teríamos o maior prazer em resolve-la durante sua hospedagem conosco.

Esperamos recebe-lo novamente e apagar essa má impressão que ficou de nosso hotel,


Atenciosamente,

Fábio Moreira
Gerente Geral
Go Inn Del Rey Belo Horizonte

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de enero de 2015

Excelente hotel, excelentemente ubicado al lado del shopping Del Rey un mall muy completo relativamente cerca del Mineirao y del Complejo de arquitectónico de la Pampulha. La habitacion estaba en perfectas condiciones deben mejorar el área de restaurante ya que ofrecen muy poca variedad de opciones. Tenían atención en Español lo cual fue muy util

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, JorgeF85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fábio M, Gerente geral en Go Inn Belo Horizonte, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2015
Traducir con Google

Prezado Sr. Jorge,,

Agradecemos por compartilhar sua opinião com outros viajantes e ficamos muito contentes com sua satisfação em nosso hotel.
Compartilhamos com nossa equipe de restaurante suas observações e já tomamos algumas medidas para melhoria desses serviços.

Esperamos recebe-lo novamente e lhe surpreender positivamente,

Atenciosamente,

Fábio Moreira
Gerente Geral
Go Inn Del Rey Belo Horizonte

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Reservé a través de booking.com y después de estar esperando dos horas en el lobby nos dijeron que no tenían habitación disponible para mi ni para las muchas familias que también estaban en nuestra misma situación.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Johana Andrea E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones