Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno”
Opinión sobre Tulip Inn Belo Horizonte

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Tulip Inn Belo Horizonte
Ocupa el puesto n.º19 de 119 hoteles en Belo Horizonte
Certificado de excelencia
Opinión escrita 16 junio 2014

Hotel nuevo y pequeño. Con pequeños problemas pero al ser nuevo es aceptable. Persona servicial y atento. habitaciones limpias, la comida deliciosa, un buen baño. Nuevo olor, un ambiente agradable y la proximidad de las barras Savassi.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, juan a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerente_Geral_TISV, Gerente en Tulip Inn Belo Horizonte, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Gracias por el comentario. Fue un placer darle la bienvenida en nuestro hotel. Espero que hayan disfrutado Belo Horizonte y nuestra hospitalidad. Sea siempre muy bienvenidos a Belo Horizonte y el Tulip Inn Savassi.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (558)
Hay nuevas opiniones acerca del Tulip Inn Belo Horizonte
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

8 - 12 de 558 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 junio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerente_Geral_TIBH, Gerente geral en Tulip Inn Belo Horizonte, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 febrero 2017

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerente_Geral_TIBH, Gerente geral en Tulip Inn Belo Horizonte, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerente_Geral_TIBH, Gerente geral en Tulip Inn Belo Horizonte, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 diciembre 2016

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerente_Geral_TIBH, Gerente geral en Tulip Inn Belo Horizonte, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Belo Horizonte
A 0.1 km
Holiday Inn Belo Horizonte Savassi
Holiday Inn Belo Horizonte Savas...
N.° 2 de 119 en Belo Horizonte
1.719 opiniones
A 0.9 km
eSuites Savassi Toscanini
eSuites Savassi Toscanini
N.° 18 de 119 en Belo Horizonte
389 opiniones
A 0.3 km
Max Savassi Apart Service
Max Savassi Apart Service
N.° 17 de 119 en Belo Horizonte
662 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Royal Savassi Boutique Hotel
Royal Savassi Boutique Hotel
N.° 8 de 119 en Belo Horizonte
1.011 opiniones
A 0.6 km
Ibis BH Savassi
Ibis BH Savassi
N.° 22 de 119 en Belo Horizonte
1.520 opiniones
A 1.5 km
Hotel Mercure Belo Horizonte Lourdes
Hotel Mercure Belo Horizonte Lou...
N.° 13 de 119 en Belo Horizonte
1.916 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tulip Inn Belo Horizonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulip Inn Belo Horizonte

Dirección: Rua Antonio de Albuquerque 54 | Savassi, Belo Horizonte, Estado de Minas Gerais 30112-010, Brasil (Previamente Tulip Inn Savassi)
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Minas Gerais > Belo Horizonte
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 119 hoteles en Belo Horizonte
Rango de precios: 34 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tulip Inn Belo Horizonte 3*
Número de habitaciones: 240
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Inn Belo Horizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tulip Inn Belo Horizonte Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil