“Una maravilla en manos de guias gritones.”

Basilica of Nossa Senhora do Pilar
En el puesto nº 2 de 123 cosas que hacer en Ouro Preto
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una maravilla en manos de guias gritones.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Una belleza barroca dominada por guías y abusadores que gritan sus cuentos tontos y no dejan contemplarla en silencio.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
“imponente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

la iglesia mas barroca de Ouro Preto, con mucho oro en su interior
no se pierdan la imagen en el techo de un cordero que cambia de lado segun donde se lo mire
muy bonita!!, un poco cara la entrada 8 reales

Visitado el abril de 2014
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Vista insuperable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

La iglesia está ubicada en una colina, lo cual le permite una vista desde cualquier parte de la ciudad. Su interior es deslumbrante.

Visitado el julio de 2013
Asuncion, Paraguay
233 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Bella”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Esta es una bella iglesia del barroco brasileño, muy bonita, que realmente no hay que perderse. Uno ve el esplendor de la época. Como sugerencia, tomen cuidado de los chicos que se acercan a uno para proponerles los servicios de guías turísticos, cobran poco pero también dan poco, me dio un poco de miedo ya que contratamos uno y solo nos quería llevar a conocer una mina (que yo sabia estaba en la zona de las favelas) y nos preguntaba donde estaba el coche porque no llegábamos caminando a dicha mina. Me llamó la atención, ya que habiendo tantos atractivos en la zona céntrica para que que desplazarnos tanto. Ciudad bella, pero tomen cuidado.

Visitado el septiembre de 2013