“Visita de 2 noches”
Opinión sobre Hotel Pousada do Arcanjo

Hotel Pousada do Arcanjo
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Ouro Preto
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Aunque la ubicación no es céntrica, es muy buena, en todos los aspectos, el desayuno muy bien servido, la panadería y pastelería excelente. Todo el personal muy amable aunque la habitación era muy pequeña para tres personas, estaba muy bien provista hasta con tabla de planchar y plancha
A la tarde servían un té de cortesía, que se puede tomar en un patio muy lindo, además tenían una combi para trasladar los pasajeros al centro de la ciudad. Además nos trasladaron de cortesía a la estación terminal.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 26 abril 2014

Viaje con familia y con amigos. Dos familias con niños.
Nos colocaron en habitaciones comunicadas. Las habitaciones cómodas con TV LED grande y bien acondicionadas.

Lo mejor: el trato. El mozo Benicio estaba siempre atento a todas nuestras necesidades y nos dio consejos muy útiles. Siempre con una sonrisa en la boca y con mucha amabilidad.
Otro servicio excelente: la VAN que te lleva al centro del pueblo (Plaza de Tiradentes). Andando son 15 o 20 minutos. Les llaman y te pasan a buscar por la plaza. Es muy cómodo porque te permite dejar el coche en el parking del hotel. Es realmente complicado conducir en Ouro Preto por la inclinación de las calles y porque tienen adoquines. En cuanto caen dos gotas, resvala mucho el pavimento. Mejor dejar el coche en el hotel y hacer piernas.

Lo que no me gustó: en la habitación estándar, la cama de matrimonio era de 1,35. Un poco estrecha.

En general: una opción muy recomendable. Uno de las mejores pousadas en las que te puedes quedar para pasar unos días en Ouro Preto.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias, los cuartos 301 y 302 están comunicadas. Buena opción para familias con 3 niños. En l...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2013

entre el 23 y el 27 de agosto un grupo de uruguayos formado por 26 personas mayores

tuvimos el agrado de alojarnos en esta hermosa posada, la excelente atencion del personal

sobre todo por su calidez , la buena comida ,la limpieza ,etc hicieron qu pasaramos unos dias

como en casa. lo unico de lo que quejamos es que no tiene secador de pelo en las

habitaciones pero cuando lo pediamos con mucha amabilidad lo traian .En cuanto a las habita

ciones son amplias ,ventiladas y limpias , el traslado al centro se realizaba en cuanto lo

pediamos de ida y vuelta gratuitamente. La opinion de todo el grupo fue de excelente

nos i

Consejo sobre las habitaciones: no puedo porque no las vi todas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
M F, Gerente de relações com clientes en Hotel Pousada do Arcanjo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Agradecemos las felicitaciones a nuestro hotel. Y nuestros empleados también se sienten satisfechos con referencias a ellos. Nuestro servicio de transporte realmente hace la vida más fácil para nuestros clientes. Pedimos disculpas por los inconvenientes con el secador de pelo. En realidad, tenemos el equipo en todas las habitaciones, pero estaban siendo reemplazados por los nuevos modelos en el período de su estancia. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en otro momento. Saludos a todos!

Opinión escrita 31 julio 2013

excelente atención y disposición. muy bueno el té de las cinco, que en realidad también abarca café, sandwiches, mermeladas, es muy completo.
muy cómoda la habitación.
muy útil es traslado gratuito al centro, y que nos fueran a buscar cuando los llamabamos.
El desayuno es muy bueno y casero.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Alegra a nosotros que te gustara nuestro hotel. Nuestro té de la tarde y el servicio de traslado gratuito realmente son diferenciales y hacen que la estancia de nuestros huéspedes sea más confortable. Esperamos acoger a ustedes otra vez. Muchas gracias!

Opinión escrita 28 agosto 2012

Acabamos de pasar varios días en la hermosa ciudad de Ouro Preto y disfrutamos nuestra estancia en este hotel. Nuestra habitación era amplia, la cama muy cómoda, baño espacioso, con excelente presión en la ducha y agua caliente a todas horas, y un balconcito. Todo estaba impecablemente limpio. Lo peor del servicio en el cuarto es la pobre oferta de canales de televisión (todos en portugués, con la excepción de CNN) y una inconsistente recepción de Wifi.
El desayuno es verdaderamente extraordinario: yogur, cereales, frutas, varios tipos de jugos, todo tipo de tortas, pan recién horneado, varias mermeladas, el delicioso pão de queijo, empanadillas, quesos, fiambres, huevos y salchichas, café, leche, té, en fin, de todo para todos los gustos. Por la tarde, se sirve té y hay varios tipos de tortas y galletitas que se pueden disfrutar en el patio del hotel, un rincón muy plácido y agradable. Además de la comida (también almorzamos allí el primer día y podemos recomendar el caldo verde y la pasta), lo mejor del hotel es el personal, sumamente amable y servicial, sobre todo en la recepción y en el restaurante.
El hotel no queda cerca del centro de la ciudad. De hecho, hay que caminar al lado de la carretera principal, con mucho tráfico, pero ofrece transportación gratuita, aunque no siempre es confiable. Aunque se encuentra en un sector tranquilo, los fines de semana hay bastante alboroto, que se siente más si se está en una habitación que dé hacia la calle Arcanjo. Las ventanas del baño no cierran del todo, aparte de que el vidrio no es tan grueso como el de la puerta que da al balcón, por lo que hay que cerrar la puerta del baño para evitar que el ruido de la calle moleste demasiado.
Si se desea explorar la ciudad y sus alrededores con un guía, en recepción pueden recomendar a un guía local. Nosotros lo hicimos y quedamos muy satisfechos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
M F, Gerente de relações com clientes en Hotel Pousada do Arcanjo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2012

Damos las bienvenida a sus comentarios sobre nuestro hotel. Los puntos planteados fueron considerados por nuestro equipo de mejora. Acerca de los canales de televisión tenemos en los idiomas Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Portugués. Desafortunadamente, CNN en español fue cancelada por el operador. Estamos mejorando el sistema de TV, aunque la recepción de la señal en la ciudad en general no está bajo nuestro control. Esperamos recibirlos nuevamente en el futuro. ¡Gracias!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ouro Preto
Pousada Clássica
N.° 2 de 10 en Ouro Preto

¿Has estado en Hotel Pousada do Arcanjo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pousada do Arcanjo

Dirección: Rua Sao Miguel Arcanjo, 270 - Entrada do Centro Historico | 900m From Main Plaza With Free Shuttle, Ouro Preto, Estado de Minas Gerais 35400-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Minas Gerais > Ouro Preto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Ouro Preto
Rango de precios: 92 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pousada do Arcanjo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pousada do Arcanjo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Do Arcanjo Ouro Preto, Brasil