Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (484)
Filtrar opiniones
484 resultados
Puntuación de viajeros
113
234
106
17
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
113
234
106
17
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 484 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sérgio V, Proprietário en Belem Soft Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sérgio V, Proprietário en Belem Soft Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de mayo de 2017

Se alojó en mayo de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sérgio V, Proprietário en Belem Soft Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sérgio V, Proprietário en Belem Soft Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de febrero de 2015

  • Se alojó en febrero de 2015, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sérgio V, Owner en Belem Soft Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones