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2 - 7 de 414 opiniones
Opinión escrita el 21 de marzo de 2016

Bien ubicado, recepción amable y muy diligente, habitación pequeña y limpia, cama cómoda, servicio de TV muy malo, desayuno pequeño pero suficiente, internet muy lenta, precio algo alto para lo que el hotel ofrece...

Consejo sobre las habitaciones: Andares baixos tem facilidades de acesso, mas pode ter barulho da rua...
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Oportuno
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Edicleyson C, Gerente de recepção en Tulip Inn Belem Batista Campos, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2016

Estimada Sr. Oportuno

Gracias para su evaluación y comentarios.

Su regeneración es muy importante identificar nuestras áreas de mejora. En lo que respecta a Internet estamos comprobando con el proveedor que busca mejorar el servicio.

Atentamente,

Edicleyson Corrêa
Jefe de recepción

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Opinión escrita el 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve quince días, me quede atorado en el ascensor por 20 minutos una noche, y ni siquiera se disculparon, algunas veces me cargaban cosas del mini bar a mi cuenta que no había consumido, me cobraron 30 reales por tan solo sentarme a comer en la mesa del restaurante algo que traje de la calle, realmente no me gusto el servicio, no lo recomiendo, no volveré a hospedarme en este pésimo hotel

Se alojó en julio de 2015, viajó en Business
Gracias, B111X4ever
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Edicleyson C, Gerente de recepção en Tulip Inn Belem Batista Campos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2016


Estimado Sr. B111X4eve,

En primer lugar, queremos darle las gracias por su informe, porque consideramos de suma importancia conocer las impresiones de nuestros clientes acerca de los servicios prestados.

Lamentamos sinceramente no han satisfecho plenamente las expectativas durante su estancia con nosotros y nos disculpamos por las molestias causadas.

Aclaramos que nos encontramos todos los puntos resaltados por usted, basado en lo que se encontró, llevamos a cabo una reunión con nuestro equipo de gestión, y más allá de los puntos de mejora.

Nos quedamos a su disposición para servir en una próxima oportunidad para que usted pueda probar el estándar de calidad y excelencia Golden Tulip.

Atentamente,

Edicleyson Corrêa
Administrador de la recepción

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Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 29 de abril de 2018

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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EDICLEYSON C, Gerente de recepção en Tulip Inn Belem Batista Campos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2018
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Opinión escrita el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
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EDICLEYSON C, Gerente de recepção en Tulip Inn Belem Batista Campos, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018
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Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
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Edicleyson, Gerente de recepção en Tulip Inn Belem Batista Campos, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017
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