Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Verdegreen Hotel(João Pessoa)
76 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Intercity Joao Pessoa(João Pessoa)
57 US$
49 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Slow Hostel Hospedagem Criativa(João Pessoa)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
53 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hardman Praia Hotel(João Pessoa)
75 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Littoral Tambau Flat(João Pessoa)
52 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Pousada Tamandaré(João Pessoa)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
46 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Guarany Hotel(João Pessoa)
37 US$
30 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ibis Joao Pessoa(João Pessoa)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (532)
Filtrar opiniones
532 resultados
Puntuación de viajeros
178
214
94
25
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
178
214
94
25
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 532 opiniones
Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi esposa y un hijo. La habitación era un poco extraña, decía vista al mar y era un lateral difícil de describir. Pedimos cambio de habitación y debimos pagar un suplemento. Por lo demás las habitaciones son limpias, el desayuno bueno y el personal cordial.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Gracias, Fabrizio_Orsini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cabo B, Gerente en Cabo Branco Atlantico Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2017

Estimado Srº

En primer lugar nos gustaría mencionar que estamos muy contentos de dar la bienvenida al Sr. y su familia, siempre aprecian el buen servicio, la comodidad de todos nuestros clientes, tratamos de cumplir con toda la mejor manera posible.
Refiriéndose a la izquierda en la cuarta nuestro catgoria Mar de frente se acomoda a más de dos personas, entonces el señor debe haber comprado la categoría con una vista lateral, pero para el señor han pagado algún tipo de adicional, el señor debe de haber conseguido una categoría inferior y por lo tanto había que pagar una cuota para ser colocado en una categoría superior suyo, pero en este momento queremos dar las gracias y ya estamos a la espera de un breve retorno de todos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Reservamos una típica en Brasil "triplo" para los tres integrantes de la familia que viajábamos. La habitación, efectivamente, estaba catalogada como "interior". Lo que no podíamos esperar de ninguna forma es que interior significara sin ningún tipo de ventana, a excelción de un pequeño hueco (cms 50x25) con una vista fantástica a la parte posterior de una escalera que te hacía sentir como si fuera la salida de un zulo. Cuando reclamamos por eso, nos ofrecieron dos cuartos dobles estándares para el resto de la semana, "frente al mar", con tan solo un añadido de 60€ en total. Asl pues, nos alojamos en la primera planta, que, con noches de tormenta, el mar se nos metía en el cuarto...
A la tercera noche, nos informan de que hubo "um erro" y que tendríamos que abonar 600€ más y que además de eso nos tendríamoa que mudar a otros cuartos "interiores" (???) porque a partir del viernes habían reservado nuestras habitaciones a otros clientes...
Conclusión: Nos mudamos a otro hotel al día siguiente.
Muy mala política de reservas y publicidad engañosa en este punto y en otros del hotel (la playa para baño está a media hora andando, porque la otra es de pescadores, internet no funciona apenas, etc.).

Consejo sobre las habitaciones: Mucho cuidado con las habitaciones de la planta primera: por la noche el mar parece que entra hasta el cuarto; y las triples "interiores", en aquellos climas, sin ventanas, son una estafa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
3  Gracias, viajeroscastellanos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cabo B, Gerente en Cabo Branco Atlantico Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015

  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cabo B, Gerente en Cabo Branco Atlantico Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de noviembre de 2015

  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cabo B, Gerente en Cabo Branco Atlantico Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones