563 resultados
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedo por 3 noches en este hotel ubicado en una zona inmejorable: Batel.
Estuve en una habitación súper amplia, cómoda y muy bien aisladas del ruido característico de un hotel.
El wifi estuvo muy bien. Pude trabajar tranquilamente. Volvería!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
hotel slaviero s, General Manager en Slaviero Essential Curitiba Shopping Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Atentamente,
Slaviero Suites

Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

Muy buena ubicación. Cerca de varias paradas de autobuses y centros comerciales. Cerca a Rua 24 Horas, punto turístico en el cual puedes conseguir tickets para el autobús turístico de la ciudad. Cuartos limpios. La cama si era chica. Lugar tranquilo para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar el tamaño de las camas.
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Augusto P, Gerente geral en Slaviero Essential Curitiba Shopping Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2016

Estimado señor Jose Luis L,

El equipo Slaviero Suites Curitiba está contento de saber que hemos alcanzado sus expectativas. Nuestro hotel tiene otras hubicaciones mayores com camas mayores.

Gracias por su preferencia y comentarios amables, esperamos que regresse a nuestro hotel cuando quedarse en la ciudad de Curitiba.

Hasta luego !

Opinión escrita el 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos hermosos días en familia. Las suites son muy cómodas, el personal muy profesional. La ubicación es excelente, entre el centro y Batel. El desayuno bueno. El estacionamiento se paga aparte, pero no es caro y el servicio de los motoristas es muy bueno. Lo recomiendo sin dudar.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Augusto P, Gerente geral en Slaviero Essential Curitiba Shopping Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2016

Estimado Señor Alfvear,

Es un gran honor Slaviero Suites Curitiba recibir sus comentarios positivos sobre nuestra ubicación y servicios y saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Nosotros seguimos perfeccionando para ofrecer mejores experiencias para nuestros clientes en cada hospedaje.

Gracias por su preferencia y esperamos servirle de nuevo en su próxima parada en nuestra ciudad.

Saludos,

Opinión escrita el 19 de agosto de 2015

Es una excelente opción para visitar Curitiba.
Céntrico, realmente cerca a todo. Cerca de paradas de autobus y de la Plaza Rui Barbosa, también tiene 2 shoppings cerca y se puede llegar caminando a la Plaza Tiradentes, que es la plaza mayor de Curitiba.
Desde ahí se puede caminar hacia Batel (zona de bares, restaurantes, discotecas, etc) y hacia el centro (zona cultural y comercial).
En la misma avenida del hotel hay bastante comercio y el lugar es bastante tranquilo.
El desayuno es buffet y está incluído en el precio. También tiene estacionamiento y las habitaciones son bastante cómodas y limpias. Además, por la noche la zona es tranquila y se puede descansar.
También tiene una terracita en la azotea, donde está la piscina y salas de juego, ideal para distraerse por si comienza a llover demasiado en la ciudad y te quedas unas horas más en el hotel.
En resumen, lo recomiendo mucho. Definitivamente volveré a éste hotel cuando vuelva a Curitiba.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Augusto P, Gerente geral en Slaviero Essential Curitiba Shopping Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2015

Estimado NAPG,

El equipo del hotel Slaviero Suítes Curitiba gustaria darle las gracías por sus comentarios y elogios sobre nuestra ubicación, estructura y servicios.

Es un honor conseguir alcanzar sus expectativas. Esperamos que nuestro hotel sea siempre su primer opción de hospedaje em Curitiba, sera un gran privilegio recibirlo nuevamente.

Hasta Luego !

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2014

Un hotel muy recomendable , habitaciones amplias que son "mini" apartamentos, en una zona céntrica que permite acceder a todo los lugares de la ciudad en un tiempo razonable, buen servicio, wifi de buena calidad, y servicios adicionales como gimnasio que resultan muy recomendables cuando viajas por negocios.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Augusto P, Gerente geral en Slaviero Essential Curitiba Shopping Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de noviembre de 2014

Querido Gen1968,

El equipo del Slaviero Suites Curitiba se siente halagado en la consecución de nuestro objetivo convertir un alojamiento modesto en una experiencia memorable.

Gracias por su evaluación y percepción de nuestro hotel, que fue hecho de manera cortés y gratificante.

Esperamos que nuestro hotel sea siempre su primera opción de alojamiento en Curitiba, será un gran privilegio de darle la bienvenida de nuevo.

Hasta pronto!