“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 98 hoteles en Curitiba
EcoLíderesNivel Plata
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

El personal es muy amable, las habitaciones muy confortables aunque no muy grandes. El desayuno es excelente y la comida del restaurante tambien. Cuentan con Café expresso 24 hs disponible en recepción.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
FourPointsCWB, General Manager en Four Points by Sheraton Curitiba, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Le agradecemos su amabilidad al compartir su valiosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Gracias, también, por haber tenido la oportunidad de expresar a usted nuestros servicios y lo que nos gusta hacer, que es cuidar y hacer todo lo posible para anticipar las necesidades de nuestros huéspedes. Sabemos que su requisito estándar es bastante alto, y este factor nos permite retos diarios en la creación de nuevas formas de hacer que cada sientan bienvenidos y cómodos. Así que recientemente presentó los apartamentos y suites para una renovación completa, sobre todo teniendo en cuenta que la calidad del alojamiento se ha mejorado mediante la actualización de la conectividad de los sistemas. También dedicamos nuestros esfuerzos a fin de que nuestros alimentos y bebidas se vuelven aún más sabroso y las costumbres, y una de nuestras principales iniciativas está relacionada con el desayuno, un servicio gratuito que ofrecemos todos los días a nuestros huéspedes. Del mismo modo nuestro café en la recepción genera el anfitrión queremos estar presentes desde el primer momento en nuestro hotel, y estoy muy feliz de que él ha sido uno de los aspectos más destacados de su experiencia. Será un gran honor recibir su regreso a nuestro hotel, y esperamos con interés su visita de vuelta pronto es el futuro!

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Me hospedé en el hotel alrrededor de 70 noches durante este año y la experiencia es siempre muy positiva. Lo mas destacable es la calidad del personal simepre muy atentos y serviciales. Las instalaciones son muy buenas y con un mantenimiento adecuado. Es la mejor opcion en Curitiba para un viaje de negocios. La localizacíon es muy buena y los servicios que prestan son impecables. Muy recomendado sin duda!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
FourPointsCWB, General Manager en Four Points by Sheraton Curitiba, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estamos encantados de recibir su opinión sobre su estancia con nosotros! Sabemos que la suma de los diversos aspectos de comodidad y, sobre todo, el bienestar, crea un ambiente acogedor y una experiencia positiva y memorable. Nosotros invertimos una gran cantidad de nuestros recursos para nuestras áreas, tanto de apartamentos como el agradable permanecer actualizado y bien cuidado, y también tener cuidado de que nuestros empleados pueden dedicar lo mejor para cada uno de nuestros huéspedes. Creemos que esta interacción y gestiona más de esperanza, que es la mejora de nuestros huéspedes y clientes, y el reconocimiento de nuestro equipo por su elección en cuatro puntos Curitiba. Es un gran honor saber que tu expectativa puede ser totalmente reunió con nosotros, y esperamos sinceramente que podamos darle la bienvenida en nuestro hotel, así que muchas otras oportunidades para continuar para proporcionarle veces hasta mejor!

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel por trabajo y la verdad que el servicio es muy bueno y el hotel esta muy bien ubicado.
A 100 mts del shopping Curitiba y del centro de la ciudad es una muy buena opción para hospedarse en dicha ciudad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
FourPointsCWB, General Manager en Four Points by Sheraton Curitiba, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Agradezco su amabilidad al compartir su experiencia de hospedaje con nosotros! En realidad, la proximidad a grandes centros comerciales y de negocios es un beneficio que estamos encantados de ofrecer a nuestros huéspedes, porque sabemos la gran importancia que esta facilidad en la elección del hotel en Curitiba. También nos quedamos muy contentos en saber que los servicios dedicados a cada un de nuestros huéspedes alcanzó sus expectativas, ya que encantarlos és uno de nuestros principales objetivos. El hotel fue recién renovado, con un enfoque en el conforto, en la tecnología y la personalización. Nos encanta saber que te ha gustado esta actualización!
Será un gran honor darles la bienvenida en sus visitas a Curitiba, y dar le una cálida bienvenida a lo Four Points by Sheraton Curitiba.

Saludos,

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Muy bien ubicado, moderno, excelente atención, muy buenos servicios de A&B, gimnasio bien equipado con pisicina techada

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
FourPointsCWB, General Manager en Four Points by Sheraton Curitiba, respondió a esta opinión, 8 abril 2011
Agradezco sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Four Points by Sheraton Curitiba está totalmente reformado y manten un enfoque permanente en ese aspecto para proporcionar experiencias cada vez más positivas para nuestros clientes. Es una felicidad recibimos una revisión como la suya, que nos dice que nuestro trabajo encanta e atende a los estándares más exigentes. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en una otra visita a nuestra ciudad, y esperamos a todos por esta oportunidad!
Gracias una vez más!
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Buen servicio, buena ubicación, habitación comoda, comida deliciosa.

Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Curitiba
Radisson Hotel Curitiba
Bourbon Curitiba Convention Hotel

¿Has estado en Four Points by Sheraton Curitiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Curitiba

Establecimiento: Four Points by Sheraton Curitiba
Dirección: Avenida Sete de Setembro 4211 | Batel, Curitiba, Estado de Paraná 80250-205, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Curitiba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Curitiba
N.°1 de hoteles románticos en Curitiba
N.°2 de hoteles para familias en Curitiba
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Curitiba
N.°3 de hoteles de lujo en Curitiba
N.°3 de hoteles spa en Curitiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Points by Sheraton Curitiba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Curitiba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Points By Sheraton Curitiba Brasil
Sheraton Curitiba