“magnífico hotel para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Curitiba

Ocupa el puesto n.º3 de 98 hoteles en Curitiba
EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“magnífico hotel para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Atencion especial de todo el personal muy oportuna, instalaciones muy confortables
Habitación muy cómoda desayuno muy variado y agradable con muchas frutas, pa piscina es climatizada, además cuenta con baño sauna y turco que lo prenden inmediatamente llamas a el lobby
Especialmente destaco el servicio de internet wife de alta velocidad
Definitivamente si volveré de nuevo a este gran hotel

Consejo sobre las habitaciones: Confortable con wify en la habitación nevera airé acondicionado poco ruido exterior
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel me pareció súper bueno para quedarse y poder conocer la ciudad de Curitiba.
Las habitaciones son espaciosas, muy acogedoras, cómodas, el trato del personal es muy bueno, la ubicación es buena para poder salir a caminar y conocer la ciudad.
Me parece muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
FourPointsCWB, General Manager en Four Points by Sheraton Curitiba, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Gracias por su amabilidad de compartir con nosotros su experiencia en nuestros servicios y su hospedaje! Sabemos lo importante que es para las personas que visitan Curitiba, ya sea de negocios o por placer, estar a poca distancia de muchos lugares de interés, como centros comerciales, parques, plazas, eventos, restaurantes. Es un gran privilegio poder ofrecer a nuestros huéspedes esta condición, y saber lo que permitió una excelente evaluación es aún más importante para nosotros. Esta es una adición a las diferencias que se encuentran a vuestra disposición para los que se quedan con nosotros, así como los apartamentos, recientemente renovado, spa, gimnasio y piscinas, la comida, y sobre todo de nuestros servicios. Aprecio enormemente la opinión como un hecho positivo, y espero que pronto podamos darle la bienvenida de nuevo!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El personal es muy atento y amable, las habitaciones cómodas. El desayuno con mucha variedad y el restaurante para cenar de 10. La entrada es la misma donde ingresan los clientes y esperan los taxis, a veces se demora un poco, ya que esta congestionado pero no es mucho tiempo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
FourPointsCWB, General Manager en Four Points by Sheraton Curitiba, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estoy muy agradecido por la oportunidad de el Four Points by Sheraton Curitiba ha sido su elección durante su visita a nuestra ciudad, y por su amabilidad al compartir su experiencia de nuestros servicios y la estructura. Estoy muy feliz por su expectativa a nuestro apartamento en el alojamiento, la comodidad y la infraestructura tecnológica ha cumplido con las inversiones que hacemos sin cesar. Estoy muy contento, también, saber que el cuidado con la elección y presentación de nuestro desayuno, respondiendo a nuestro equipo y la Alimentación Bebidas y experiencia gastronómica que te ofrecemos se ha valorado y recomendado, que nos llena de orgullo y aún más comprometidos a mantener y mejorar la calidad que ofrecemos. Tenemos una entrada que favorece la seguridad de nuestros huéspedes y clientes, ya que prácticamente lleva los coches a la entrada para evitar que aterrizar o salir de sus vehículos en un área de circulación pública. Esto plantea el control possitilidade mucho sobre el movimiento de personas en nuestro hotel, que mejora la privacidad y preserva la seguridad en general. Lamento que en algún momento han impedido la agilidad en el movimiento de entrada y salida de vehículos, y pido disculpas si había alguna incomodidad por esa razón. Estamos trabajando duro para minimizar este tipo de situaciones, y también hemos dedicado nuestro socio de negocios valet parking para que podamos resolver esta circunstancia, y yo me comprometo personalmente a que somos conscientes y actuar juntos para esto. Espero que podamos darle la bienvenida pronto a demostrar este cambio, y espero siempre contar con su voto de confianza en nuestros servicios y nuestro equipo!

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Este hotel nos ha gustado mucho, es moderno, confortable y bien localizado.
Desde que llegamos nos sentimos como en casa, el personal muy agradable y profesional tanto en Recepción como en el bar lobby / restaurante.
Las habitaciones bien, tamaño adecuado. Si tengo que remarcar algo es el desayuno, simplemente EL MEJOR!!! una gran variedad y todo delicioso.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
FourPointsCWB, General Manager en Four Points by Sheraton Curitiba, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel! Estoy muy contento de saber que nuestros asociados le dieron tantos puntos como recuerdos positivos y agradables de la atención dedicada a su familia durante su estancia. Estoy bastante seguro de que su reconocimiento fortalecerá aún más su celo y su intención de hacerlo aún mejor en cada interacción con los clientes. Gracias también por la oportunidad de una excelente respuesta de nuestro desayuno. Desafiamos a nosotros mismos todos los días para servir a una variedad de frutas, alimentos preparados especialmente para nuestros huéspedes, pan, pasteles, tortas y jugos frescos, hechos en nuestra propia cocina, con el objetivo de demostrar el cuidado que se extienden a cada uno de ellos. Así que busque los elementos más frescos, más sabrosos y saludables que podemos encontrar en el mercado, con lo que los productos más diferentes en un intento de darles una sorpresa. Este es uno de los diferenciales más importantes, nuestro desayuno sabroso, saludable y ofrecido de cortesía a nuestros clientes para su estancia! Esperamos su regreso a el Four Points by Sheraton Curitiba a él nuevamente extender nuestra sincera bienvenida!

Cordialmente,

Gerente Geral
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

El personal es muy amable, las habitaciones muy confortables aunque no muy grandes. El desayuno es excelente y la comida del restaurante tambien. Cuentan con Café expresso 24 hs disponible en recepción.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
FourPointsCWB, General Manager en Four Points by Sheraton Curitiba, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Le agradecemos su amabilidad al compartir su valiosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Gracias, también, por haber tenido la oportunidad de expresar a usted nuestros servicios y lo que nos gusta hacer, que es cuidar y hacer todo lo posible para anticipar las necesidades de nuestros huéspedes. Sabemos que su requisito estándar es bastante alto, y este factor nos permite retos diarios en la creación de nuevas formas de hacer que cada sientan bienvenidos y cómodos. Así que recientemente presentó los apartamentos y suites para una renovación completa, sobre todo teniendo en cuenta que la calidad del alojamiento se ha mejorado mediante la actualización de la conectividad de los sistemas. También dedicamos nuestros esfuerzos a fin de que nuestros alimentos y bebidas se vuelven aún más sabroso y las costumbres, y una de nuestras principales iniciativas está relacionada con el desayuno, un servicio gratuito que ofrecemos todos los días a nuestros huéspedes. Del mismo modo nuestro café en la recepción genera el anfitrión queremos estar presentes desde el primer momento en nuestro hotel, y estoy muy feliz de que él ha sido uno de los aspectos más destacados de su experiencia. Será un gran honor recibir su regreso a nuestro hotel, y esperamos con interés su visita de vuelta pronto es el futuro!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Curitiba
Radisson Hotel Curitiba
Bourbon Curitiba Convention Hotel

¿Has estado en Four Points by Sheraton Curitiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Curitiba

Establecimiento: Four Points by Sheraton Curitiba
Dirección: Avenida Sete de Setembro 4211 | Batel, Curitiba, Estado de Paraná 80250-205, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Curitiba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Curitiba
N.°1 de hoteles de negocios en Curitiba
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Curitiba
N.°2 de hoteles para familias en Curitiba
N.°3 de hoteles spa en Curitiba
N.°3 de hoteles de lujo en Curitiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Points by Sheraton Curitiba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Curitiba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Points By Sheraton Curitiba Brasil
Sheraton Curitiba