“Bien, pero con cuidado”

Ocupa el puesto n.º6 de 103 hoteles en Curitiba
Ramos Mejía, Argentina
“Bien, pero con cuidado”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Al igual que otros hoteles de Brasil me ha tocado ir por razones de trabajo y a los hoteles que reserva la empresa paara la que trabajo.
El hotel está muy bien, su ubiaciòn es buena a una cuadra de una avenida importante con todos los medios de transporte, las habitaciones son cómodas la atención esmerada y tal vez lo mejor el desayuno.
No me gustó para nada regresar por la noche caminando al hotel. La cuadra es oscura y realmente no puedo decir que sea o no peligroso pero el ambiente no me gustó.
Practicamente en frente hay una especie de burlesque con chicas que trabajan, por mi todo bien pero eso fomenta el consumo de alcohol etc. y al ser un lugar desconocido uno ve caras sospechosas. Pienso que si no me hubiese tocado ir con otros 5 compañeros habrìa cenado todas las noches en el hotal para no tener que salir y regresar de noche.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Hoteis_Deville, Gerente de relações com clientes en Hotel Deville Business Curitiba, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado viajero, primero, nos gustaría dar las gracias por la atención que hás tenido en evaluar nuestro hotel. Sus comentários fueran muy importantes para seguir mejorando la calidad de nuestros productos y servicios. Notamos su comentário sobre la seguridad del barrio y de nuestros hospedes, y nos gustaría informar que estamos trabajando para que eso sea mejorado. Nosotros estamos a su disposición en caso de cualquier otra información o sugerencia. Será muy bueno recibirlo de nuevo en nuestros Hoteles! Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Curitiba
City Center
Slaviero Conceptual Palace Hotel Curitiba

¿Has estado en Hotel Deville Business Curitiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deville Business Curitiba

Establecimiento: Hotel Deville Business Curitiba
Dirección: Rua Comendador Araujo 99, Curitiba, Estado de Paraná 80420-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Curitiba > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°10 de hoteles de negocios en Curitiba
N.°17 de hoteles para familias en Curitiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Deville Business Curitiba 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deville Business Curitiba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deville Business Curitiba Brasil