“Bueno hotel y buen servicio”

Slaviero Conceptual Full Jazz Curitiba
Ocupa el puesto n.º9 de 103 hoteles en Curitiba
Opinión escrita 1 marzo 2014

Estuve solo una noche, pero el hotel es realmente cómodo y con muy buen servicio. La habitaciones tiene una buena ambientación y todo en buen estado. Lo recomiendo es una buena opción, recomiendo ver bien las combinaciones de buses al aeropuerto porque los taxi son caros e innecesarios.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Suzi A, Gerente en Slaviero Conceptual Full Jazz Curitiba, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Buenas Noches,

En nombre de todo el equipo Full Jazz le agradacimos la preferencia y la indicacion. Todos trabajamos para que nuestros huespedes se sientan como VIPs y que tengan una estada única y perfecta! Así que esperamos que vuelvan en otras oportunidades.

Atentamente,

Suzi Almeida

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Llegamos con mucha expectativa a las 2 AM, nuestra primera noche en Brasil, después de ocho horas de viaje, de entrada la calle muy bonita, todo perfecto, check in en 5 minutos, que percibimos ? Renovado, buen desayuno y abundante, silencioso, habitaciones cómodas, buenas camas, todo bien , 100%recomendable, buena atencion, buena ubicación,

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Buenas noches Sr. Julio,
Agradezco en nombre de todo el equipo por su estada y por su comentario. És muy importante para nosotros que nuestros huespedes se sientan bien e especiales en nuestro hotel. Así que esperamos que vuelvan a quedar se con nosotros en otra oportunidad!

Atentamente,

Suzi Almeida

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Estuvimos cuatro noches a fines de agosto. Nos pareció un muy buen hotel en todo sentido: personal, ubicación, limpieza, decoración, confort, tranquilidad. Tomamos una habitación corner, amplia y con un sillón Eames. A pesar de estar en el primer piso fue muy silenciosa. Muy agradable el bar con jazz en vivo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación corner del primer piso y nos encantó. Total tranquilidad.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2012

Bonito hotel, buena recepción, espaciosas habitaciones en una de las mejores zonas de Curitiba, Buen café do amanha, en general un hotel para estancias de negocios. El wifi en ocasiones representaba un problema, había que estar cambiando la senha cada día.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Estuve por una noche en la habitación corner y fue una excelente experiencia.
El hotel es moderno, limpio, de nivel, el desayuno muy completo, el personal muy amable.
Lo recomiendo para parejas que quieran estar cerca del centro y de bares y restaurantes.
Es muy silencioso y comodo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Curitiba
Radisson Hotel Curitiba
Pestana Curitiba
N.° 26 de 103 en Curitiba

¿Has estado en Slaviero Conceptual Full Jazz Curitiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Slaviero Conceptual Full Jazz Curitiba

Dirección: Rua Silveira Peixoto 1297, Curitiba, Estado de Paraná 80240-120, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Curitiba > Batel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°6 de hoteles románticos en Curitiba
N.°8 de hoteles de negocios en Curitiba
N.°8 de hoteles para familias en Curitiba
Rango de precios: 66 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Slaviero Conceptual Full Jazz Curitiba 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Slaviero Conceptual Full Jazz Curitiba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Slaviero Conceptual Full Jazz Curitiba Brasil