1.575 resultados
Opinión escrita el 16 de mayo de 2018

Fue un viaje de negocios/familiar. Pobre la recepción, el SPA no estaba aclimatizado correctamente, el restaurante tenia poca variedad de platos y el hotel no contaba con un BAR.
La ubicación no era buena por la noche.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Curitiba Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2018

Estimado Cliente, agradezco por evaluar el Bourbon Curitiba a través de TripAdvisor. Nuestro mayor compromiso es generar experiencias completas y repletas de momentos agradables a nuestros huéspedes. Lamento mucho saber que su hospedaje no haya sido completamente satisfactoria. Su comentario va a ser repasado y alineado junto a nuestro equipo. Espero que vuelva en poco tiempo. Saludos, Tatiane Marques, Gerente General.

Opinión escrita el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tres dias muy agradables. Habitaciones comodas buen mobiliario. Baño muy equipado. Desayuno variado Excelente en jugos y frutas. Almuerzo buffet muy variado . Excelente feijoada el dia sabado.
Espacios muy adecuados para reuniones. Personal atento.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Curitiba Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2018

Estimado Sr. Pepe, Agradezco por evaluar Bourbon Curitiba a través de TripAdvisor. Es muy gratificante para nosotros saber que hemos atendido sus expectativas y que proporcionamos una experiencia positiva. Gracias por los elogios y espero recibirlo en poco tiempo. Saludos, Nilson Bernal, Gerente Regional.

Opinión escrita el 26 de julio de 2017

Check-in muy demorado por problemas con su sistema (hice la reserva por su webmail) y no me dieron los cuartos con cama doble como había reservado. Limpio y mantenido, pero por la calidad de los cuartos no califica como 5 estrellas. Desayuno bien, pero el buffet en la cena era un poco limitado. Buena atención en todas las áreas.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Curitiba Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Mr. Andrew, thank you for rating and sharing your experience at Bourbon Curitiba on TripAdvisor. For us, it’s essential to know the opinion of our customers and improve each day our services. I'm sorry about the issues mentioned, because they impacted your experience with us. I'll discuss about it with our team to better understand and improve our services. Come back always! Regards, Nilson Bernal, Regional Manager.

Opinión escrita el 27 de junio de 2017

Un hotel muy bien ubicado, excelente servicio, los restaurantes son de lujo, el de Sushi creo que es de los mejores sushis que me he comido jamás… sin embargo las habitaciones son muy sencillas, las sábanas dejan que desear, el ruido de las habitaciones contiguas molesta y las ventanas de aluminio no aportan a bajar el ruido de la calle que se escucha todo…

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos tienen mejor vista.
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Curitiba Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2017

Estimado Sr. Sebastián,
Gracias por evaluar el Bourbon Curitiba y por compartir su experiencia durante su estada. Agradezco los elogios acerca de nuestra gastronomía. Acerca de los ruidos, informo que estamos reformando las habitaciones. Las habitaciones ya tienen ventadas anti ruido, todavía estamos trabajando para reforzarlas. Sepa que trabajamos siempre para mejorar nuestros servicios y que su comentario es muy importante para nosotros. Saludos, Nilson Bernal, Gerente Regional.

Opinión escrita el 27 de marzo de 2017

Un buen hotel para ir por trabajo o placer. La ciudad es muy linda. Esta localizado en una muy buena zona. La habitación podría ser un poco más grande. A dos cuadras hay un local de Madero donde se comen unas excelentes hamburguesas

Fecha de la estancia: marzo de 2017