859 resultados
Opinión escrita el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Como su nombre lo dice es un hotel “business”, no está preparado para niños pequeños.

Primero que el cuarto para que entrara la tercer cama sacaron la mesa de luz.

La piscina es honda (1.60cm) y fría y el área al rededor parece media abandonada.

La comida el primer día demoró más de una hora y el segundo 45 minutos, lo que con niños pequeños es una tortura.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MabuH1, Gerente en Mabu Curitiba Business, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2019

Muchas gracias por quedar con nosotros. Lo lastimamos por que no os gusto nuestro espacio para los niños y por el tamaño del cuarto y la demora de la comida. Esto no es nuestro normal, tenemos cuartos mayores y la comida normalmente es preparada en 25 minutos. Lo ocurrido fue una excepción. Nos gustaría mucho que vuelvan otras veces para que pudramos mostrar que nosotros conseguimos hacer mejor servicio. Hoja la que vuelvan pronto.

Cordialmente

Eloi Philippsen

Opinión escrita el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, lo recomiendo para viajes y eventos. Muy buenas instalaciones y comida. Y lo más importante es la amabilidad y capacitación profesional de su personal. Saludos a Arturo y Juliano, que nos atendieron muy bien.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Mabu H, Coordenador Operacional en Mabu Curitiba Business, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2018
Traducir con Google

Caro hospede, agradecemos sua disponibilidade em nos avaliar no Trip Advisor. Gostaria de salientar que suas observações são muito importantes e relevantes para nós e já foram analisadas e transmitidas para todos os colaboradores, motivando-os ainda mais a buscar a excelência na prestação de serviços.
Grato mais uma vez e esperamos ter a satisfação de vê-la novamente aqui no Mabu Curitiba Business.

Atenciosamente,

Savio Feijó
Coordenador Operacional Corporativo.
Mabu Curitiba Business & Mabu Express.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, también el internet es muy bueno. La cama es cómoda y tiene lo justo y necesario para un viaje de negocios.
La piscina en el piso 11 especial para compartir un buen rato y las comidas exquisitas.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Mabu H, Gerente en Mabu Curitiba Business, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2017

agradezco su atención en compartir con nosotros su experiencia en esperar su regreso en alojarse de nuevo en nuestro hotel

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016

Un hotel muy bonito, muy bien ubicado, habitaciones amplias y cómodas, muy buen restaurante. El desayuno excelente. Lo único por mejorar es que el personal no tiene dominio del español, lo cual en estos momentos es un grave problema debido a la gran cantidad de hispanoparlantes qe visitan esta ciudad por negocios o placer.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
HotelMabu, Gerente en Mabu Curitiba Business, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de diciembre de 2016

Estimado cliente,

gracias por su estancia en nuestro hotel, su observación es muy bienvenido a nuestro equipo. gracias a la elección

Cordialmente,

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

Muy buena ubicación, en el centro de Curitiba, a pocos metros de su peatonal. Frente a la parada del bus turístico y del bus expreso al aeropuerto.
Cálida y esmerada atención de su personal.
Las habitaciones son muy cómodas, sin lujos, pero sin faltantes para su nivel. La limpieza muy buena.
El desayuno normal, con opciones de frutas y salados, pero podría ser mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Vista hacia el frente, ofrece el paisaje de la bella plaza que se ubica enfrente. Muy luminosa habitación.
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
HotelMabu, Gerente en Mabu Curitiba Business, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2016

Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Mabu para su última estancia en Curitiba, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.

Hasta pronto,