“Habitaciones nuevas, modernas y agradables”
Opinión sobre Pestana Curitiba

Pestana Curitiba
Ocupa el puesto n.º25 de 104 hoteles en Curitiba
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 junio 2014

Estuve en Curitiba dos dias por negocio y una de ellas la pase en este hotel. La ubicación es muy buena tanto para ocio como para negocios, cerca de oficinas, centros comerciales y la zona de restaurantes.
El hotel es moderno con un lobby amplio y luminoso y las habitaciones son grandes con todo en madera clara y blanco. Desayuno espectacular. Al lado del mostrador de facturación hay cafe y unas pastas gratuitas para mientras esperas.
En el punto de vista negativo sin que haya nada especialmente reseñable un poco de retraso en durante el check out y el aire caliente (hacia dos grados) no era suficiente para calentar la habitación.
Sin duda volvería

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Daniele F, General Manager en Pestana Curitiba, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Sr. Javier
En primer lugar gracias por su preferencia por el Pestana Curitiba y sus comentarios nos motivan cada día para tener un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.
Siempre prestar atención a cada detalle y mejora tus comentarios haremos nosotros cada vez.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Estuve por trabajo solo dos días. El lugar esta bueno las habitaciones son amplias y tiene muy buena señal de internet, que para alguien que esta solo por trabajo, es muy valorado. El desayuno es abundante y la locación es bastante centrica. Lo malo o una opinion que tengo, es sobre la poca ilumincación en los pasillos de los corredores. Es muy fashion pero nada seguro para caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en pisos superiores y no hubo problemas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Daniela S, General Manager en Pestana Curitiba, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado Huésped:

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Pestana Curitiba Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Pestana Curitiba Hotel una vez más!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 17 diciembre 2013

El hotel esta bien ubicado, cerca de varios shopping, restaurantes y bares; y del centro de la ciudad. Las habitaciones nuevas, limpias y bien espaciosas. Los servicios del hotel como internet y gimnasio funcionaron muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
pestana, General Manager en Pestana Curitiba, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Estimado Sr. Pablo,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Curitiba Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Curitiba Hotel en un futuro cercano! Saludos Cordiales,

Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cómodo y agradable. Muy bien ubicado. Buen spa y gimnasio. Ambiente cálido, muy buen desayuno. Las habitaciones son amplias y limpias. La iluminación es un poco tenue, sobre todo si es necesario trabajar. La carta del menú es un poco limitada, la comida es rica,pero los platos no son muy abundantes.

• Se alojó en noviembre de 2013
pestana, General Manager en Pestana Curitiba, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimada Sra Ruth,

Saludos Cordiales,
Gerente Geral

Opinión escrita 6 agosto 2013

Es uno de los mejores hoteles que tiene esta maravillosa capital brasileña, está ubicado en Batel, que es el barrio de los restaurantes, bares y antros; es muy céntrico, las instalaciones son de 1er nivel, tienen alberca techada en el último piso, la vista es maravillosa; al llevar a la habitación había un platillo de carnes frías o fiambres como le dicen en Argentina, una botella de vino tinto y un par de brigadeiros, dulce típico brasileño, está a pocas calles de una plaza comercial grande si mal no recuerdo es el "Shopping Curitiba"...el desayuno o café de manha es bueno como cualquier desayuno continental...vale la pena quedarse en este hotel!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
pestana, General Manager en Pestana Curitiba, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimado Huésped,

Saludos Cordiales
Daniele Franco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Curitiba
Radisson Hotel Curitiba
Mercure Curitiba Golden
N.° 23 de 104 en Curitiba

¿Has estado en Pestana Curitiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Curitiba

Dirección: Rua Comendador Araujo 499 | Batel, Curitiba, Estado de Paraná 80420-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Curitiba > Batel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Curitiba
N.°5 de hoteles spa en Curitiba
N.°7 de hoteles de lujo en Curitiba
N.°7 de hoteles de negocios en Curitiba
N.°10 de hoteles para familias en Curitiba
N.°11 de hoteles románticos en Curitiba
Rango de precios: 59 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Curitiba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Curitiba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Curitiba Brasil
Pestana Hotel Curitiba