977 resultados
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de casi 16 horas de vuelo al fin llegué al hotel en la mañana a las 9:30, la joven de recepción con un inglés muy deficiente me indicó que debía esperar hasta las 3:00 en el sofá del lobby puesto que a esa hora era el check in, le dije que no podía esperar porque estaba muy cansada. Casi inmediatamente me entrego una habitación la cual tenía muy buena vista, y buen espacio, el tema fue que me entregaron una habitación de las familiares que se comunica con la de al lado mediante una puerta. Pues no bien estoy acomodándome un señor justo al lado de la puerta en una conversación por teléfono la cual se extendía cada ves más y cada ves más alto. Se escuchaba todo!! Llamé para que me cambiaran y ahí me asignaron una habitación sin vista y extremadamente pequeña, pero sin ruidos. Baño que apenas puede uno moverse y todo muy junto. El hotel no cuenta con una simple plancha para desarrugar la ropa si no que tienes que enviar todo a la lavandería, la cual obviamente tiene un costo adicional. El personal no habla nada de inglés y es un poco traumático comunicarse con ellos. Nadie habla otro idioma que no sea portugués. Y te lo dicen a la clara que no hablan otra cosa. Del hotel se puede caminar por los alrededores los cuales son positivos y conseguir uno que otro regalito, me pareció una zona muy segura, el desayuno del hotel es aceptable, nada especial pero resuelve. Se puede llegar en taxi a Batel una zona con restaurantes y shopping mall que me gustó bastante.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Débora B, Gerente geral en Slaviero Essential Palace Curitiba Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2018

Prezada Sra. Jenniffer,

Como estas?!

Agradezco sinceramente su preferencia por nuestro Hotel y la gentileza en permitirnos conocer su impresión de nuestros servicios y estructura, pues a través de ese compartir podemos perfeccionar la calidad de la atención que nos comprometemos a ofrecer a nuestros Huéspedes. Su colaboración en este sentido será de extrema importancia y tenemos mucho que agradecer por contar con sus comentarios.
Una vez más me disculpo y espero que tengamos una nueva oportunidad en recibir su visita, y así demostrarle cuánto agradecemos por sus comentarios y cómo fueron importantes para las correcciones necesarias.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, el desayuno los días que estuve fue bueno y la atención del personal amable. Recomendado para estadías de max 1 semana. Un poco costoso el servicio de comida (cena) que vende el restaurante del hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Débora B, Gerente geral en Slaviero Essential Palace Curitiba Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Prezado Sr. Erick,

Como vai?!

Foi um grande prazer recebê-lo em nosso hotel.
Muito obrigada por disponibilizar seu tempo e atenção para partilhar sua experiência conosco.
Aproveito também para agradecer em nome da equipe os elogios feitos, com alegria transmitirei a todos o reconhecimento.

Espero que volte muito em breve.

Viva a Hospitalidade!!

Debora Bertelli

Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, cómodo y bien situado. Desayuno variado y rico y servicio de cena a la carta bueno, aunque un poco lento. Los ubers no pueden llegar hasta la puerta, lo que resta un detalle en comodidad. Las duchas están bien, aunque un poco viejas... son de doble mando. Gimnasio funcional y servicio correcto.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Débora B, Gerente geral en Slaviero Essential Palace Curitiba Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2017

Prezado Sr. David,

Como estas?!

Muchas gracias por su experiencia reciente.
Esamos muy felices en saber que nuestra estructura y servicios dejaron una hospadagem satisfactoria. Desculpas por el incomodo causado por la falta de acceso de veiculos, vamos revisar con nuestra Equipo, y buscar soluciones de mejor comunicacion com los prestadores de servicio para esta situación.

Agradecemos por su atención y estamos aguardando su próxima visita.

Opinión escrita el 22 de abril de 2017

Estuvimos alojados con mi señora entre los días 13 y 17 de abril. Habitación doble estándar muy cómoda, amplia, luminosa y limpia. El baño es de dimensiones aceptables con puerta corrediza que lo hace más cómodo. Buena ubicación céntrica con facilidad de acceder a cualquier punto de la ciudad fácilmente. Nosotros alquilamos un auto y nos manejamos bien, el hotel tiene estacionamiento. El desayuno es muy bueno mucha variedad y el lugar es cómodo.
Nota aparte: son esas cosas de las que uno nunca quiere hablar, mi señora se descompuso mal en uno de los paseos y estábamos bastante lejos dada la gravedad de lo sucedido. Fuimos a parar al Hospital Marcelino Champagnat(privado) donde fue atendida excelentemente, como no se en que categoría escribir esto aprovecho a hacerlo desde aquí y agradecer a los funcionarios por su atención.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel esta en una calle peatonal las vistas son a la calle o al edificio de enfrente
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Vanessa F, Gerente en Slaviero Essential Palace Curitiba Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2017

Alelar,

Muchas gracias por sus comentarios, que repassarei a todos los equipos implicados.

Abrazos,
Vanessa Freitas
Gerente de Operaciones.

Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es muy agradable, buenas habitaciones, bastante limpias y confortables.
La ubicación es ideal, porque es bastante céntrica.
Con respecto a la atención, de maravilla.
El punto en contra es la poca variedad de comida en los desayunos buffet.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Débora B, Gerente geral en Slaviero Essential Palace Curitiba Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2018
Traducir con Google

Sr. Jaime, como vai?!

Ficamos muito felizes por sua estada recente e pela possibilidade de compartilhar sua experiência em nosso Hotel. É muito bom sabermos que alguns de nossos diferenciais, como a infraestrutura e atendimento de nossa Equipe lhes proporcionaram uma satisfação a mais, e sinto-me muito contente em saber que esse foi um dos fatores positivos de sua experiência. Agradeço, igualmente, por sua observação sobre o Café da manhã, e irei revisar com nossa Equipe de Alimentos e bebidas com atenção para que reflita o cuidado que possuímos na entrega de todos os nossos serviços.

Muito obrigada novamente, por sua escolha, e esperamos receber sua visita em sua próxima viagem a Curitiba e que tenhamos a alegria em dar-lhe as boas-vindas que desejamos!

Tenha um excelente Final de semana!!

Gerente Geral