623 resultados
Opinión escrita el 4 de marzo de 2016

Es un hotel antiguo que necesita mucho mantenimiento, Un ascensor no funcionaba y fue un problema ya que todos los huespedes tenian que esperar el unico que andaba.
Esta en zona centrica, zona que de noche se convierte en zona ROJA, a dos calles de la peatonal
No es 4 estrellas mas bien 2 estrellas pobres.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Caravelle_13, Gerente de relações com clientes en Caravelle Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2018
Traducir con Google

Foi muito bom receber sua avaliação e a disponibilidade de participar da nossa pesquisa de satisfação.
Procuramos oferecer a nossa distinta clientela , conforto e segurança.
Queremos agradecer por ter escolhido se hospedar conosco
Esperamos vê-lo em breve novamente
Seja sempre muito bem vindo

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015

La verdad no se como le dan 4 estrellas, aparte de que es viejo, esta mal cuidado, el ascensor es viejisimo, el desayuno basico, de noche es peligroso de noche la zona se transforma en una zon de prostitución, drogas y delincuencia, la verdad no volvería. Lo único bueno es la ubicación ( Pero de dia)

Consejo sobre las habitaciones: Hay ruido fuerte de noche
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Caravelle_13, Gerente en Caravelle Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2015

Señor Huéspede

Nuestro hotel está en reformas para proporcionar más comodidad a nuestros huéspedes.
Nuestra ubicación es privilegiada .
El desayuno es muy variado.

Graciosamente

Opinión escrita el 5 de abril de 2015

Nos alojamos 4 noches. Ubicado unas cuadras del centro histórico, muy buena durante el día. Las habitaciones son espaciosas, camas cómodas, limpias, con aire acondicionado y frigobar. El desayuno es variado y completo. Tiene restaurante accesible, pedimos todas las noches ya que la zona es desolada por la noche. El estacionamiento es con cargo y valet parking. Wi fi sin cargo. El hotel tiene buena relación calidad-servicio-precio ya que esta de oferta muy rebajado, para competir con otros debería modernizarse y cambiar parte de las instalaciones. Lo volvería a elegir y recomiendo si no requieren de muchos lujos.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Caravelle_13, Gerente en Caravelle Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2015

Señora Marta

Gracias por tu opinión . Estamos modernizando nuestras instalaciones para servir cada vez mejor.
Esperamos su próxima visita.

Servicio al cliente

Opinión escrita el 6 de enero de 2015

estuvimos solo un dia, es un hotel bien ubicado con todo lo necesario para descansar o estar unos dias por negocios. medianamente economico (comparado con otros en curitiba) el parking hay que abonarlo aparte, punto en contra, ya que no esta ubicado en el propio hotel. volveria con todo gusto ya que fuimos bien atendidos. muchas gracias a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: traten de pedir alguna habitacion lo mas alta posible ya que pasa mucho trafico por su ubicacion
Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Caravelle_13, Gerente de relações com clientes en Caravelle Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2015

Buenas tardes Sr. Leoycel,

Nos gustaría darle las gracias por su comentario acerca de nuestros servicios.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel!

Un Cordial Saludo,

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2014

Hotel que pareciera muy bueno pero le falta mucho de mantenimiento a los cuartos. Las chapas de las puertas no funcionan,puertas de madera contraplacada muy delgada. La ducha del baño estaba atascada, se inundaba el baño.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Caravelle_13, Gerente de relações com clientes en Caravelle Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2014

Buen día Sr. Marcos,

Gracias por su comentario. Estamos tomando todas las medidas para corregir las situaciones reportadas por usted en nuestras habitaciones.

Espero verlos en otro momento.

Saludos,