“tipico 3 estrellas”

Ocupa el puesto n.º27 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
argentina
“tipico 3 estrellas”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos alojados x 3 noches. Puesto que es un hotel para esperar la proxima excursion, me parece suficiente. Es antiguo, tiene una bonita y limpia piscina, no habia mucha gente en el hotel y una tarde pudimos disfrutarla solos. La habitacion grande y limpia. el aire acondionado un poco ruidoso. Fuimos con media pension, la comida tipo buffet, normal y el desayuno brasilero abundante y variado. la atencion del personal, correcta. No tiene caja fuerte en las habitaciones y los valores se pueden dejar en recepcion dentro de una bolsa cerrada con precinto, cuya numeracion figura en el recibo que te dan. La zona no me gustò, precisamente al estar frente a la terminal de micros en deteminadas horas es preferible no salir. Igual en el hotel te piden que x tu seguridad no salgas al centro ( no esta cerca) despues de las 19 hs. Terminamos yendo a conocer el centro de Foz un medio dia con 40 grados de calor !!!!.
Fuera de esto el paseo a Cataratas es imperdible . La mia es la cuarta visita en mi vida y no suelo repetir destinos y esta vez me sorprendiò sus paisajes con passarelas mas seguras, su paseo en tren , los senderos mejorados y los guias que hoy en dia estan especializados.

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos superiores me parecen menos ruidosas, igualemente la cercania de la terminal de micros...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 2 febrero 2012

Muy buen desayuno y relación calidad-precio. La habitación limpia y bonita. Sin embargo en Internet se veía más lindo y agradable. Lleno de gente!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 agosto 2010

No es el mejor tres estrellas en que he estado pero tiene características que compensan cualquier defecto. El personal es francamente encantador, servicial y dispuesto a ayudar en todo. La ubicación es espectacular: basta cruzar la calle y están todos los medios de transporte a tu disposición (el rodoviario y los taxis), incluyendo los que van a Paraguay. La piscina excelente. La comida del restaurante, buena y a buen precio. Estéticamente el hotel no es muy bonito y algo antiguo pero todo funciona bien con excepción del ascensor que es lentísimo. Si tu interés es pasar el tiempo en las Cataratas, Puerto Iguazú, Ciudad del Este o Foz, este es el hotel. Todo en minutos y a la puerta.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 enero 2010

Piscina preciosa, clima genial (muy caluroso) y la ciudad bonita, volveria sin pensarlo. Ademas la ubicacion de hotel es super ventajosa si van por via terrestre, se encuentra al frente del terminal rodoviario

Se alojó en febrero de 2007, viajó en pareja
Bahia Blanca
Opinión escrita el 30 agosto 2008

En las fotos de su pagina web se ve más lindo, en líneas generales su construcción es buena pero el mobiliario y los accesorios no esta a la altura de la categoría que pretenden.
En general el personal es muy atento, no me gusto que las extras me las facturaran al cambio de 2$ argentinos cada real siendo que en ese momento se cotizaba a 1.80$ argentino por real innecesario para un hotel de categoría tres estrellas, igualmente apenas esgrimí una queja que no fue tenida en cuenta y desistí de proseguir para no terminar de mala forma unas muy lindas vacaciones.
En síntesis, no es mal hotel pero me aloje en hoteles de tres estrellas mucho mejores, no se si merece esta categoría.

• Me gustó — No es un hotel ruidoso.
  • No me gustó — Los baños
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
N.° 35 de 78 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Luz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luz Hotel

Establecimiento: Luz Hotel
Dirección: Avenida Gustavo Dobrandino da Silva 145, Foz de Iguazú, Estado de Paraná, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luz Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Priceline, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luz Foz Do Iguacu
Luz Hotel Foz De Iguazú, Brasil