“Totalmente Recomendable”

Ocupa el puesto n.º38 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Mar del Plata, Argentina
“Totalmente Recomendable”
Opinión escrita el 8 febrero 2012

Estuvimos alli en Marzo 2011, 1 semana y quedamos muy conformes con todo, el servicio desde que llegamos hasta que nso fuimos fue excelente. Nunca faltaban toallas ni jabon, las cambiaban todos los dias,las habitaciones son muy comodas, con palcard amplio tele frigobar aire acondicionado y tambien contabamos con un cofre´el cual te cobraban 4 reales por dia . El personal muy atento , en una de las excursiones no tenia lugar en la memoria de mi camara de fotos y uno de los empleados se presto muy atentamente a ayudarme, al otro dia grabo mis fotos preciadas de las cataratas en 2 cd¨s, un genio. La pileta esta buenisima, es grande, y la disfrutabamos todos los dias ya que el clima de alli acompaña. Tiene otra pileta climatizada mucho mas chica que no utilizamos porque hacia mucho calor, tambien cuenta con gym, lugar de estar con tele y musica funcional. Para cargar el termo nos cobraban 2 reales, para mi economico y siempre que terminabamos de desayunar ya lo tenias listo. Este hotel no esta cerca del centro pero el entorno es muy lindo para caminar, a 10 cuadras hay un supermercado muy completo el cual te dicen el precio en4 monedas diferentes, como teniamos reales pagamos en reales pero se puede pagar en pesos argentinos, en la moneda paraguaya y no recuerdo que otra moneda..
Este es un muy buen hotel comodo, economico y placentero para cuando quieras conocer las Maravillosas Cataratas del Iguazu.
SAludos
Andrea D.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 212
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
dompedro, Director de Relaciones con Clientes en Dom Pedro I Palace Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013

Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Viaje hace muy poco, en un tour con aproximadamente 40 personas, totalmente recomendable, muy buena comida, un muy buen trato, la gente es muy gentil y amable en su trato y sumado con la belleza de las cataratas, una estadia maravillosa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Nos gustaría dar las gracias a sus comentarios y su estancia.
Estamos esperando con impaciencia su regreso .
Viedma, Argentina
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

La verdad que el hotel nos encanto, muy limpio, una pileta espectacular que podes usar hasta la hora que quieras. La atención es muy buena, gente muy gentil y predispuesta. Hasta armamos un picadito de fútbol entre argentinos y brasileros (el resultado lo omitimos). La comida era abundante aunque para mi gusto era rara (a mi novia le gusto todo), tema aparte el desayuno: "simplemente espectacular". Las habitaciones son lindas, limpias (todos los días cambian las sabanas, las toallas, los toallones -que los podías llevar a la pileta y después los cambiabas en recepción-).

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 octubre 2011

Viaje hace ya casi dos veranos con mi familia en un tour con aproximadamente 45 personas.
Es totalmente recomendable, comodas habitaciones, una gran piscina, buena comida y un buen trato, no es la gran maravilla, pero es un bueno Hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Libertad, Uruguay
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Viajamos de festejo x el primer año de casados y la verdad muy bueno muy lindo todo muy prolijo y limpio...realmente recomendable...estuvimos en el sauna, en el gimnacio y la piscina realmente espectacular. Si a la belleza de cataratas se le suma una buena estadía el viaje es sencillamente excelente!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 231 opiniones

¿Has estado en Dom Pedro I Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Pedro I Palace Hotel

Establecimiento: Dom Pedro I Palace Hotel
Dirección: Avenida das Cataratas N 0 2615 | Bairro Carimã, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dom Pedro I Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Pedro I Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dom Pedro Cataratas
Hotel Dom Pedro Palace Foz Do Iguacu