“Todo excelente para su precio.”
Opinión sobre Dom Pedro I Palace Hotel

Dom Pedro I Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 6 agosto 2012

He ido a este hotel muchas veces y es tranquilo para dormir y relajarse, tiene buena piscina, canchas para jugar futbol, buena comida buffet de noche, y tiene buen precio por sobre todo, espero si van de turistas con ganas de conocer esta ciudad bonita, y pasear por una de las maravillas del mundo como son las cataratas del iguazú, es netamente para turismo sin exigencias ni lujos, si hay promociones aprovechen su estadía....está muy bueno para los viajeros aventureros. saludos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 agosto 2012

Buenos dias!

Agradecemos por su comentarios al nuestro hotel, esperamos que vuelve a Foz do Iguacu mas veces, escolhendo nuestro hotel para hospedaje.

Atentamente,

Alfredo
Reservas

Hay nuevas opiniones acerca del Dom Pedro I Palace Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hola amigos, acabo de llegar de un viaje corto por Cataratas y me hospedé en este hotel con mis dos hijos de 7 y 11 años. Como saben es un hotel 3 estrellas, edificio viejo, pero bien conservado. Habitaciones con aire acondicionado, frigobar, tv, aunque no se veía bien. No contaba con caja de seguridad en la habitación. Tiene pileta, cancha de tenis, un espaccio cerrado con un pool y una mesa de ping pong, pileta climatizada pequeña, internet ( hay que pagar 7 reales la hora u 8 las 24 hs). Con respecto a la comida, nosotros teníamos desayuno y cena incluídos, la calidad y la cantidad de la comida muy buena, variada y muy rico todo. Un detalle: había un mozo en el desayuno que pedía propina por la atención y la bebida de la cena no estaba incluída. En gral estuvo bien

• Se alojó en julio de 2012
dompedro, Director de Relaciones con Clientes en Dom Pedro I Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

¡buenas tardes
Nos gustaría dar las gracias a sus comentarios y su estancia en el hotel
Esperamos su regreso pronto para ver nuestras habitaciones renovadas.

graciosamente
Reservas

Opinión escrita 25 junio 2012

El lugar es viejo, la pileta externa es amplia. La habitacion con lo comodidades aceptables y despues de varios llamados al front desk, para reparar la TV, no me quedo otra que repararla por mi mismo. Los servicios, tales como el wifi, agua caliente p.e. se cobran. Los demas espacios: el gym deja que desear, la pileta climatizada es pequeña para la cantidad de habitaciones que posee y no tenia el bar habilitado. La atencion deja mucho que desear, baje mis bolsos al llegar y los volvi a su subir al retirarme.

• Se alojó en junio de 2012
dompedro, Director de Relaciones con Clientes en Dom Pedro I Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Nos gustaría dar las gracias a sus comentarios y su estancia en nuestro Hotel
Esperamos su regreso pronto para ver nuestros nuevos alojamientos recientemente remodeladas.

Opinión escrita 3 junio 2012

Es un hotel algo viejo, con poco mantenimiento, el servicio es aceptable, el desayuno abundante bien al estilo brasileño, las habitaciones regulares, los baños desprolijos, tiene una pileta al aire libre que esta bien, mi hijo la aprovecho mucho. Por lo demás las otras instalaciones son regulares. La ubicacion está relativamente cerca de las cataratas. En resumen, un dos estrellas y media. No apto para exigentes

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 23 abril 2012

En este lugar estuve unos días de la semana santa recién pasada, me bañé en su piscina temperada, pero también conté con la asesoría de la gente de su administración para salir y conocer otros lugares sin gastar demasiado, por ejemplo desde allí a las cataratas de Iguazú, basta con tomar un bus cruzando la calle en frente del hotel,puede uno tambìén visitar el Parque de las aves y ciudad del Este.
No es caro y tiene además un excelente restaurant.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante

Nos gustaría dar las gracias a sus comentarios y su estancia en nuestro Hotel
Esperamos su regreso pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Viale Cataratas Hotel
N.° 32 de 79 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Dom Pedro I Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Pedro I Palace Hotel

Dirección: Avenida das Cataratas N 0 2615 | Bairro Carimã, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios: 41 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dom Pedro I Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Pedro I Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dom Pedro Cataratas
Hotel Dom Pedro Palace Foz Do Iguacu