Dom Pedro I Palace Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Iguassu Express Hotel(Foz de Iguazú)
  • Parking gratis
Viale Cataratas Hotel(Foz de Iguazú)
  • Piscina
Hotel Monalisa(Foz de Iguazú)
  • Piscina
Hotel Cascata Das Pedras(Foz de Iguazú)
  • Restaurante
Carima Hotel & Convention(Foz de Iguazú)
  • Desayuno incluido
Turrance Green Hotel(Foz de Iguazú)
Hotel AVM(Foz de Iguazú)
Ver hotel
    Iguassu Holiday Hotel(Foz de Iguazú)
    483 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 21 noviembre 2010

el hotel es excelente, tanto sus instalaciones,como el personal, siempre están dispuestos a ayudarte y hacen que la estadia sea más comoda

• Se alojó en noviembre de 2010
    dompedro, Director de Relaciones con Clientes en Dom Pedro I Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

¡buenas tardes
    Nos gustaría dar las gracias a sus comentarios y su estancia.
    Estamos esperando con impaciencia su regreso.
    Sinceramente, Reservas

Opinión escrita 5 abril 2010

Pasé cuatro días en este hotel, tiene buenas instalaciones, amplias, una hermosa piscina, pero tiene detalles, por ejemplo los tarros de desperdicios son latas vacias de otros productos, el servicio de gastronomía es muy pobre y no acorde con la categoría del hotel. Los desayunos se repiten igual todos los días, y tienen muy poca variedad , se termina el jugo y no lo reponen, los postres a la noche son siempre iguales y malos, (al mediodía no hay comedor),lo mismo las comidas . Las habitaciones son amplias pero el baño no tiene secador de pelo, (hay que pedirlo en recepción y devolverlo enseguida porque tienen pocos), tampoco ponen shampoo ni ningún descartable,no había vaso en la habitación y cuando lo solicité en recepción me dijeron que lo fuera a buscar al comedor y cuando fuimos a pagar los adiccionales por la bebidas encontramos diferencias entre lo consumido y lo liquidado, sobre todo los consumos del frigobar.

• Se alojó en abril de 2010
    dompedro, Director de Relaciones con Clientes en Dom Pedro I Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Nos gustaría dar las gracias a sus comentarios y su estancia en el hotel
    Esperamos su regreso pronto para ver nuestras habitaciones renovadas.

graciosamente
    Reservas

Opinión escrita 21 febrero 2010

Muy buen hotel en general, Destacamos el restaurante, el cual nos pareció muy bueno. Tiene de todo. Excelente atención.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
    dompedro, Director de Relaciones con Clientes en Dom Pedro I Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Nos gustaría dar las gracias a los comentarios acerca de nuestro hotel y su estancia.
    Nosotros siempre tratamos de mejorar nuestro hotel para que podamos servir mejor a nuestros clientes.
    Esperamos su regreso
    Sinceramente Reservas

Opinión escrita 25 noviembre 2009

estuvimos cuatro dias en el dom pedro, la verdad q muy buena la relacion precio calidad. nada lujoso pero si muy limpio. trabaja en su mayoria con contingentes, nosotros eramos los unicos por nuestra cuenta, pero nos sentimos muy comodos con el resto de los pasjeros.El desayuno muy bien y la cena aun mejor. Quiero destacar la atencion del chef Antonio, q trabaja hace muchos años en el hotel y nos atendio de maravilla. En cambio la gente del mostrador de entrada deberia tomar un cursito de atencion al cliente. o aunque sea saludar reir un poco. Es de lo unico qeu nos llamo la atencion, no coincidia con la buena onda el resto del hotel. la pileta y el parque muy lindo. esta muy bien ubicado, ya que esta sobre la ruta ppal y en la puerta del hotel hay una parada de colectivo para ir a todos lados (hay q tener en cta quel los taxis son muuuuuy caros). tambien es de destacar que dentro del hotel hay dos locales para comprar ropa, souvenires y chocolates a muy buen precio. esperamos algun dia poder volver,

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia

Esperamos su regreso
    Sinceramente Reservas

Opinión escrita 18 julio 2009

Viaje con mi Sra. a cataratas por cuatro dias, y nos hospedamos en el Dom Pedro por recomendacion. El Hotel es amplio, buenas comodidades y el personal solicito en gral. Sin embargo, nos parecio venido a menos, mayoritariamente ocupado (al menos en esos dias) por delegaciones y grupos por lo general de personas mayores. Esperabamos algo mas, sobre todo pensando en que por lo comun son pocos dias y uno puede resignar economia por algo mas confortable. Igualmente, si el factor precio es primordial, entonces si pasa a ser una opcion valida, ya que en gral. cumple.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja

Nos gustaría dar las gracias a sus comentarios y su estancia en el hotel
    Esperamos su regreso pronto para ver nuestras habitaciones renovadas.

graciosamente
    Reservas