Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Dom Pedro I Palace Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Iguassu Express Hotel(Foz de Iguazú)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Viale Cataratas Hotel(Foz de Iguazú)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Monalisa(Foz de Iguazú)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Cascata Das Pedras(Foz de Iguazú)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Carima Hotel & Convention(Foz de Iguazú)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Turrance Green Hotel(Foz de Iguazú)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel AVM(Foz de Iguazú)
Ver hotel
Certificado de excelencia
    Iguassu Holiday Hotel(Foz de Iguazú)
    Ver hotel
    • Wifi gratuito
    • Parking gratis
    Opiniones (483)
    Filtrar opiniones
    483 resultados
    Puntuación de viajeros
    108
    227
    118
    19
    11
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    108
    227
    118
    19
    11
    Lee lo que dicen los viajeros:
    FiltroTodos los idiomas
    Actualizando lista...
    150 - 155 de 483 opiniones
    Opinión escrita 21 noviembre 2010

    el hotel es excelente, tanto sus instalaciones,como el personal, siempre están dispuestos a ayudarte y hacen que la estadia sea más comoda

    • Se alojó en noviembre de 2010
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    1  Gracias, Gisela2011
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    dompedro, Director de Relaciones con Clientes en Dom Pedro I Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

    ¡buenas tardes
    Nos gustaría dar las gracias a sus comentarios y su estancia.
    Estamos esperando con impaciencia su regreso.
    Sinceramente, Reservas

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 5 abril 2010

    Pasé cuatro días en este hotel, tiene buenas instalaciones, amplias, una hermosa piscina, pero tiene detalles, por ejemplo los tarros de desperdicios son latas vacias de otros productos, el servicio de gastronomía es muy pobre y no acorde con la categoría del hotel. Los desayunos se repiten igual todos los días, y tienen muy poca variedad , se termina el jugo y no lo reponen, los postres a la noche son siempre iguales y malos, (al mediodía no hay comedor),lo mismo las comidas . Las habitaciones son amplias pero el baño no tiene secador de pelo, (hay que pedirlo en recepción y devolverlo enseguida porque tienen pocos), tampoco ponen shampoo ni ningún descartable,no había vaso en la habitación y cuando lo solicité en recepción me dijeron que lo fuera a buscar al comedor y cuando fuimos a pagar los adiccionales por la bebidas encontramos diferencias entre lo consumido y lo liquidado, sobre todo los consumos del frigobar.

    • Se alojó en abril de 2010
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    4  Gracias, aitana1
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    dompedro, Director de Relaciones con Clientes en Dom Pedro I Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

    ¡buenas tardes
    Nos gustaría dar las gracias a sus comentarios y su estancia en el hotel
    Esperamos su regreso pronto para ver nuestras habitaciones renovadas.

    graciosamente
    Reservas

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 21 febrero 2010

    Muy buen hotel en general, Destacamos el restaurante, el cual nos pareció muy bueno. Tiene de todo. Excelente atención.

    • Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    1  Gracias, donpaulo1
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    dompedro, Director de Relaciones con Clientes en Dom Pedro I Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

    Nos gustaría dar las gracias a los comentarios acerca de nuestro hotel y su estancia.
    Nosotros siempre tratamos de mejorar nuestro hotel para que podamos servir mejor a nuestros clientes.
    Esperamos su regreso
    Sinceramente Reservas

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 25 noviembre 2009

    estuvimos cuatro dias en el dom pedro, la verdad q muy buena la relacion precio calidad. nada lujoso pero si muy limpio. trabaja en su mayoria con contingentes, nosotros eramos los unicos por nuestra cuenta, pero nos sentimos muy comodos con el resto de los pasjeros.El desayuno muy bien y la cena aun mejor. Quiero destacar la atencion del chef Antonio, q trabaja hace muchos años en el hotel y nos atendio de maravilla. En cambio la gente del mostrador de entrada deberia tomar un cursito de atencion al cliente. o aunque sea saludar reir un poco. Es de lo unico qeu nos llamo la atencion, no coincidia con la buena onda el resto del hotel. la pileta y el parque muy lindo. esta muy bien ubicado, ya que esta sobre la ruta ppal y en la puerta del hotel hay una parada de colectivo para ir a todos lados (hay q tener en cta quel los taxis son muuuuuy caros). tambien es de destacar que dentro del hotel hay dos locales para comprar ropa, souvenires y chocolates a muy buen precio. esperamos algun dia poder volver,

    • Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    1  Gracias, antoniopalace
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    dompedro, Director de Relaciones con Clientes en Dom Pedro I Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

    Nos gustaría dar las gracias a los comentarios acerca de nuestro hotel y su estancia.
    Nosotros siempre tratamos de mejorar nuestro hotel para que podamos servir mejor a nuestros clientes.
    Esperamos su regreso
    Sinceramente Reservas

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 18 julio 2009

    Viaje con mi Sra. a cataratas por cuatro dias, y nos hospedamos en el Dom Pedro por recomendacion. El Hotel es amplio, buenas comodidades y el personal solicito en gral. Sin embargo, nos parecio venido a menos, mayoritariamente ocupado (al menos en esos dias) por delegaciones y grupos por lo general de personas mayores. Esperabamos algo mas, sobre todo pensando en que por lo comun son pocos dias y uno puede resignar economia por algo mas confortable. Igualmente, si el factor precio es primordial, entonces si pasa a ser una opcion valida, ya que en gral. cumple.

    • Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    1  Gracias, JoseBahiaBlanca
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    dompedro, Director de Relaciones con Clientes en Dom Pedro I Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

    ¡buenas tardes
    Nos gustaría dar las gracias a sus comentarios y su estancia en el hotel
    Esperamos su regreso pronto para ver nuestras habitaciones renovadas.

    graciosamente
    Reservas

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones