“Muy cerca de las cataratas, con wifi y muy tranquilo”
Opinión sobre Hostel Paudimar Campestre

Hostel Paudimar Campestre
Ocupa el puesto n.º10 de 116 alojamientos especiales en Foz de Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Mucho sitio para aparcar furgoneta o coche y para acampar. Tiene bungalows y cabañas. Baños muy grandes y muy limpios. Desayuno incluído por la mañana variado y diferente cada día. El personal muy simpático. Mucho verde. Piscina buenísima, fría si no es en verano. Tienen mesa de ping-pong y bar. Nos encantó!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 mayo 2012

Estuve en Foz de Iguazu, por 6 dias, los 4 primeros me quede en un Hotel pero luego me cambie a este Hostel por razones economicas. Es mi primer experiencia en un hostel asi que quede muy sorprendida, pense que por el precio que pagaria (35 relaes x dia) llegaria a un lugar muy feo. Pero la sorpresa fue agradable. En primer lugar el trato en resepcion fue inigualable, Victor es muy divertido y simpatico, tambien tienen un personal que te da consejos para que puedas conocer todo lo importante de la ciudad. Mi habitacion fue compartida, la cama era de 1 plaza, aunque tambien tienen cabañas individuales, area para acampar y habitaciones familiares y de parejas. Disfrute del restaurante de la piscina, donde los platos son muy economicos (con 8 reales comi una hamburguesa y un vaso enorme de jugo de limon). El desayuno es simple pero tiene frutas, cafe, leche, panes, mermeladas, chocolate, algunas tortas y jugos y el restaurante para desayunar es muy amplio y acogedor asi que que mas pedir por ese precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 noviembre 2010

Estuvimos 4 dias/ 3 noches en el hostal Paudimar en una habitacion doble privada. Tras 4 mails y 2 llamadas de telefono, solo conseguimos que nos confirmaran la reserva 6 dias despues (y el mismo del viaje).

El hostal esta ubicado en el campo, entre el pueblo de Foz y las cataratas de Iguazu. Esta bastante lejos de la estacion de autobuses. Llegar en trasporte publico es complicado. En taxi son unos 40 reales (20euros aprox).

Ellos organizan traslados en furgoneta al lado argentino. Nuestro conductor era un señor argentino muy amable que nos paro en un supermercado para comprar bocadillos y agua. Al lado brasileño se puede ir en 2 autobuses (uno de ellos gratis) en un trayecto de unos 30/50 minutos dependiendo del horario.

La habitacion tenia el baño incluido, un poco antiguo pero basico, tipo mochilero. Tenia cama de matrimonio, toallas y sabanas incluidas.

El hostal tenia una mini oficina de turismo, 2 ordenadores en el bar con internet, uno de ellos tremendamente antiguo. El otro funcionaba correctamente, aunque habia que esperar bastante cola por la tarde. El bar tambien tenia piscina, ping-pong, billar, tumbonas etc. La carta contaba con comida tipo pizzas, hamburguesas y pasta.

Para mochileros y visitar las cataratas o conocer a gente esta bien, pero no esperes mas que lo basico.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2010

Estuvimos allí tres noches en una cabaña pequeñita pero muy acogedora, limpia y en medio de la naturaleza.
El servicio muy bueno todos los que trabajan allí te ayudan en todo lo que esté en su mano, son muy simpáticos y agradables.
el hotel sobretodo es de mochileros, con lo que te encuentras con gente de todas nacionalidades que viajan solos o en compeñía.
en el bar tienen dos ordenadores con internet gratis, en el restaurante puedes comer sencillo pero bien a un precio muy bueno. La piscina y la terraza es el centro de reunión de todos los alojados allí.
Yo no puedo hacer otra cosa que recomendarlo, además tienen un autobús gratuito que te deja en la misma parada donde puedes tomar el autobús que te deja o en el aeropuerto o en la puerta del parque natural de iguazú que no está muy lejos.
yo si volviera a Iguazú tengo claro que volvería a este hotel.
Ana París.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2010

En Paudimar encontrará un excelente sitio después de un cansado viaje. Se relajará en su piscina o jugará juegos de salón. También es un sitio muy grande con mucho VERDE como todo Brasil. La atención es excelente comparativamente con el precio. Allí usted conocerá gente de TODO EL MUNDO, con su mochila en su espalda. Tiene cocina donde usted mismo puede preparar sus alimentos a su gusto o cuanta con un gran restaurante donde lo atienden como un rey y se encuentra comida internacional. Yo estuve allí de paso en mi viaje en motocicleta por todo sudamérica, que lo pueden leer en http://mobius-viajeporsuramericaenmoto.blogspot.com/

• Se alojó en mayo de 2008, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Maria Ricca Palace Hotel
N.° 48 de 80 en Foz de Iguazú
Che Lagarto Hostel & Suites Foz ...
N.° 7 de 80 en Foz de Iguazú
Hostel Poesia
N.° 11 de 116 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Hostel Paudimar Campestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Paudimar Campestre

Dirección: Alameda Caibi 201 | Remanso Grande, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-843, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 116 alojamientos especiales en Foz de Iguazú
Rango de precios: 10 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Paudimar Campestre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Paudimar Campestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Paudimar Campestre Foz De Iguazú, Brasil