“Muy malo!!!” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Córdoba, Argentina
“Muy malo!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Es una lastima que un viaje tan Hermoso como ir a las Cataratas se vea opacado por un Hotel que dice tener tres estrellas y no llega a una!! Les recomiendo que no vayan a ese Hotel estan en reparaciones y es un desastre!! el aire acondicionado no anda y si anda hace un ruido del demonio, las camas ni sobrecama tienen,ni hablar de puertas en los placar y tampoco sueñes de encontrar una silla para dejar la ropa ni siquiera un triste velador es lo minimo que uno quiere una verdadera VERGUENZA!!!! la atencion del personal MALO!!! la cena MUY POBRE!!! yo queria lo que habia abonado ellos nunca te quieren entender lo que tienen que entender, no estoy exagerando es la verdad heramos varios amigos que ocupabamos 3 habitaciones diferentes y estaban todas iguales.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones

Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Me alojé con un amigo cinco noches en el Hotel en este mes de setiembre de 2011. Jamas tuvimos problemas con la limpieza de la habitacion. Nunca faltaron las toallas impecables y las camas perfectamente hechas. Nuestra habitacion daba a la calle así que era muy iluminada. El aire funcionaba correctamente y la tv por cable tambien. La ducha y el baño en general sin problemas. Tal vez falta espacio donde guardar la ropa. La habitacion tenia sí un lugar donde guardar las valijas y percheros, pero no hay cajoneras o estantes para ropa,aunque eso -a mi criterio- no complica demasiado y no es un detalle para puntuar mal a este hotel.
El desayuno excelente tanto en calidad como en cantidad y el comedor muy iluminado y limpio. El restauratnte del Hotel para la cena, variado y buen trato.
En general los empleados son amables. Eso sí, la piscina es muy linda pero el agua estaba helada. Temperatura ambiente.
De todos modos, no tengo criticas negativas para este Hotel, habiendome alojado cinco noches y nunca tuve un inconveniente con el servicio, ni con las comidas, ni con la habitacion. Si sos un pasajero muy exigente te recomiendo un hotel de mas estrellas. Este es totalmente adecuado a las suyas y no me generó ningun tipo de inconvenientes en todos esos días. Un plus, está en el centro de Foz, a una cuadra de la avenida principal, que tiene mucho movimiento durante el dia. Si te interesan compras en Ciudad del Este, en la misma cuadra del Hotel pasan omnibus cada veinte minutos hacia alli.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
FRAY BENTOS
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2011

Con respecto a la habitación, mienten descaradamente con las imágenes que muestran.- No tiene iluminación a los costados de la cama, falta mesa de luz, no tiene placares ni nada parecido, solo existen tres perchas como unicos elementos para la ropa.- No existe aire acondicionado a pesar de que lo promocionan y son reacios a proporcionar más abrigo a pesar del frío reinante en la zona.- El baño no tiene videt, y no existe ningún implemento para poder tener los elementos imprescidibles de higiene personal.- El specto que ofrecen en la cena es bastante pobre y se debe utilizar a la hora que le marcan y no a la hora de su preferencia dentro del estipulado.- Internet carísimo y no se le ocurra realizar una llamada telefónica.- Lo más rescatable es el desayuno, sin ser excelente.-

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2011

Ubicado sobre la Rua Almirante Barros entre Rui Barbosa y Bartolomeu de Gusmao.

Nos hospedamos con mi esposa por cuatro noches, inicialmente nos otorgaron una habitación desastrosa, sin mesas de noche ni closet (solo tablas), sabanas rotas por lo viejas, toallas viejas, jabón y papel higiénico ordinarios, la vista era a los ladrillos de la edificación contigua, además estaban efectuando remodelaciones.

El servicio de internet muy caro aunque en la esquina hay un cafe internet a dos reales la hora. Debimos protestar para que nos cambiaran a una habitación digna porque además pagamos precios de mercado.

De todas maneras el hotel está bien ubicado a una cuadra de la Avenida Brasil y dos de la JK, buen sector, no tuvimos problemas con la seguridad, la alimentación aceptable aunque poco variada; sin embargo no lo puedo recomendar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Del Rey Hotel
Del Rey Hotel
N.° 2 de 78 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 burbujas 2.428 opiniones
Che Lagarto Hostel & Suites Foz ...
N.° 4 de 78 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 burbujas 4.859 opiniones

¿Has estado en Pietro Angelo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pietro Angelo Hotel

Establecimiento: Pietro Angelo Hotel
Dirección: Rua Almirante Barroso 1864, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-010, Brasil (Previamente San Diego Hotel Foz do Iguacu)
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°10 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pietro Angelo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pietro Angelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pietro Angelo Foz Do Iguacu
Pietro Angelo Hotel Foz De Iguazú, Brasil