1.974 resultados
Opinión escrita el 26 de abril de 2018

Súper recomendable.todo perfecto. El desayuno muy completo, la pileta muy limpia, buena ubicación, los empleados muy atentos y serviciales. La zona es segura para caminar de noche. La relación precio calidad es muy buena.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018

Muy lindo hotel y personal amable. Linda ubicación ya que está cerca de centro y a una cuadra de la calle donde están los comercios. Un poco pequeña la habitación ya que fui con mis dos hijos de 4 y de 2 años a otros hoteles similares y estábamos más cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: El tamaño de las habitaciones pequeñas comparando con hoteles similares.
Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Gracias, Franco Sebastia... A
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018

Red de wifi péssima, nunca pude comunicarme por video llamadas con mis familiares; solo chat por WhatsApp.. encontramos una lata de refrigerante debajo de nuestra cama ( obvio no la habíamos consumido).. en quanto a desayuno rico y variado, la atención de los recepcionistas muy buena... agencia de tour dentro del hotel Muy cara

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AndreRS, Gerente geral en Pietro Angelo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2018
Traducir con Google

Olá Andrea C,

Obrigado por avaliar o Pietro Angelo Hotel!

Infelizmente passamos por alguns dias com problemas no fornecimento de internet de toda a região central de Foz do Iguaçu.
Felizmente nós temos um contrato com outra operadora com um link de internet mais fraco, mas que possibilitou uma conexão provisória para que nossos hóspedes não fossem tão prejudicados como ocorreu em outros estabelecimentos.

Referente à lata, peço desculpas pelo problema. Um fato como esse não é admissível e as devidas providências serão tomadas para que não ocorra algo assim novamente.

Agradeço novamente por sua contribuição. É muito importante para a melhoria de nossos serviços.

Atenciosamente,

André R. da Silva
Pietro Angelo Hotel

Opinión escrita el 16 de enero de 2018

Nos atendieron muy bien, el servicio excelente, el desayuno excelente, limpieza y confort excelentes, internet no tan bien pero fue lo de menos, la piscina buenísima, todo el mundo muy atento, recomiendo el lugar

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017

Excelente servicio y atención. La habitación pequeña (reservamos por booking.com), pero con todas las comodidades.

Servicio de frigobar con excelentes precios y asistencia de parte de ellos en todo lo que necesitás.

Recomendable! Un hotel de 3 estrellas con calidad de 4!

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia