“cuidado al reservar !!!”
Opinión sobre Foz Presidente Hotel

Foz Presidente Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 23 septiembre 2012

estuvimos un dia en el 4 to piso y era una habitacion muy buena. al regresar a la semana nos dieron otra habitación matrimonial en la parte baja del hotel y la habitación es HORRIBLE el olor a humedad y viejo. A demás muy fría. Así que cuando reserven tengan cuidado y no permitan habitaciones en la parte vieja del hotel. Son para NO VOLVER.

Consejo sobre las habitaciones: las de planta baja NO las acepten
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Me aloje hace pocos días atrás en el Hotel Foz Presidente I y me pareció muy bueno en lo que hace a los servicios que ofrece a los huéspedes.
Limpieza , desayuno y cordialidad de sus empleados es lo que se destaca
El area de la piscina es hermosa y el servicio de restaurante consta del clasico buffet brasilero abundante y variado
Sin dudas volvería a este hotel !!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 julio 2012

excelente hotel , estan pendientes de lo que necesitas, buena atencion ,tranquilo hay zona wifi, tambien cabinas de internet , pileta , acogedor....me encanto...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2012

Los comentarios sobre este hotel si bien no eran malos eran normales. A nosotros nos encanto.
El hotel es grande, Presidente 1 y 2 son el mismo hotel solo que con entradas por dos calles diferentes.
Las habitaciones impecables, con tv lcd de 32 pulgadas, frigobar, aire acondicionado y colchón muy comodo.
Todos los dias cambiaban sabanas y toallas.
El personal super gentil, atomizamos a preguntas a la recepcionista y siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarnos para movernos en la cuidad.
En la planta baja tiene un jardin precioso con piscina y reposeras.Lo malo es que hay que caminar por un pasillo re largo para llegar.El restoran es grande y la comida excelente. Tanto el desayuno como la cena son buffet y con platos variados.
Los precios de las bebidas normales , 2.5 reales el agua mineral de medio, 6 reales la cerveza de 600. Por lo que averiguamos estaba igual que en otros hoteles.
Igualmente se pueden compar bebidas en un super y usar el frigobar.
Podrían mejorar el tema del wifi que no es gratis, no se cuanto lo cobran. Sino tienen tambíen un espacio con maquinas con internet.
Hay una oficina de informacion turisitca que funciona en la mañana donde te pueden orientar bastante y una sala con pool. La ficha sale un real.
Nosotro nos quedamos en una habitacion matrimonial en el segundo piso que era bastante amplia pero por lo que pudimos ver las habitaciones de planta baja con 2 o 3 camitas separadas son bastante chiquitas ( para tener en cuenta).
Esta ubicado en zona centrica por lo que se puede recorrer el centro a pie y tambíen está cerca de la terminal de Foz en donde hay buses urbanos para Ciudad de Este, Puerto iguazu, etc.
Como hotel de 3 estrellas no tenemos nada que criticarle, pasamos una estadía estupenda los 4 días que estuvimos allí.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2012

Antes de reservar el paquete, me fijé las opiniones de este hotel en Trip Advisor, y confieso que me sentí un tanto insegura en cuánto si reservar o no. Como ya hice otros viajes con la agencia de turismo, decidí confiar en ellos ya que siempre tuve muy buenas experiencias.
Gracias a Dios que decidí comprar el paquete. La verdad que el hotel me pareció genial.
Está en el centro con una excelente ubicación.
Tiene un hermoso parque con pileta que está mantenida y limpia, y para el cual te ofrecen toallas para este uso.
Mi cuarto era el 302 y contaba con sommier, TV LCD, frigobar y aire acondicionado, que no es para nada ruidoso y se puede regular la temperatura. La habitación era aseada todos los días, con cambio de toallas también, así que realmente no tengo nada para criticar en este sentido. La habitación era amplia y el baño era correcto, tiene ducha con buena presión de agua, y lo único que si se podría mejorar era la mampara de la ducha que te dabas cuenta que quizás no estaba acorde con el estilo de la pieza en cuanto a lo moderno.
El desayuno y la cena realmente muy buenos. Para acceder al restaurant, simplemente hay que cruzar el pasillo de las habitaciones de planta baja, salir al jardín, y de allí ingresas a la recepción del Foz II, escalera, y llegás, no hay que pasar por un túnel ni una especie de “catacumba” como ya leí.
El personal del hotel muy amable y servicial.
Por el precio que pagamos, estamos muy satisfechos. El hotel cubrió todas las expectativas. Si tuviese que volver a Cataratas, me alojaría nuevamente en el Foz Presidente I.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Foz Plaza Hotel
N.° 36 de 79 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Foz Presidente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foz Presidente Hotel

Dirección: Rua Xavier da Silva 1000, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-180, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°27 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios: 46 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Foz Presidente Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Foz Presidente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Foz Presidente i Foz Do Iguacu
Foz Presidente Hotel Foz De Iguazú, Brasil