“Buena relación precio - calidad...VOLVERIA!!!”
Opinión sobre Foz Presidente Hotel

Foz Presidente Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 3 noviembre 2013

La ubicación es buena, ya que está en una linda zona (a 2 cuadras de Av. Brasil) y además tranquila para descansar. Siguiendo los consejos que se publican, pedimos habitaciones en piso superiores, nos asignaron la 209 y la 211. No son muy grandes, ni tampoco tienen detalles de lujo; pero están bien, tienen: sommiers, frigobar, secador de cabello, ducha, aire acondicionado, lcd...lo necesario!!! Por momentos entraba a la habitación mucho olor a cigarrillo, supongo que de los otros cuartos, y como no fumo, me molestaba un poco. La pileta estaba limpia y es bastante grande. La limpieza del hotel en general es muy buena. Para acceder al restaurant hay que atravesar todo el pasillo de las habitaciones de planta baja (esa sería la parte vieja del hotel), hasta llegar al patio, compartido con el Hotel Foz Presidente II y en el cual se encuentra, en el primer piso el restó. La cena es abundante, aunque poco variada. Lo que siempre había era mucha verdura hervida, ensalada, papas fritas. Algo de pastas. En cuanto a carnes, variaba todas las noches milanesa de carne a la napolitana, de pescado, bifes, pollo. Postres siempre había 4 y 6 opciones entre frutas y dulce. En el desayuno había más variedad y era abundante. Lo que si destaco es la calidez de todos los empleados, son cordiales, atentos; en especial de la recepcionista Verónica, siempre dispuesta a ayudar (sobre todo porque mi hijo de 3 años se enfermó durante la estadía, y ella se mostró muy amable y cariñosa). En conclusión buena relación de precio-calidad...lo volvería a elegir!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 octubre 2013

Recomendable solo para dos o tres dias, para hacer noche luego de una actividad intensa.
Las instalaciones son aceptables. Rescato y valoro la opinion de garzongra, porque es exactamente como lo describio, por lo cual tome la precaucion de elegir pisos superiores, los del primer piso huelen terriblemente a humedad, con ventana a aire luz de medio metro.
Los desayunos muy bien , no asi las cenas donde nos vimos obligados a comer " frango" las tres noches, no vimos ni carne vacuna , ni cerdo ni pescado, solo unos chorizos la tercer noche.
la habitacion cuenta con lcd, frigobar y baño sin bañera. Si hay que salir muy temprano de mañana , el agua de la ducha no tiene la temperatura adecuada .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2013

A pesar q es cierto que hay una diferencia entre las habitaciones de planta baja y la de los demas pisos ( por comentarios de personas q fueron en nuestro grupo y les toco en pisos superiores) nuestra habitacion era bastante linda... con plasma,la cama hiper-comoda, aire acondicionado , etc. En mi opinion la limpieza, la comida , y la atencion son las 3 cosas mas importantes para un hotel y en este caso fueron EXELENTES. el personal siempre con una sonrisa y creo q vine con 4 kilos de mas XD jajajaj. Por ultimo , una cosa q a mi me gusto es que el hotel se encuentra a un poco mas de una cuadra de Av. Brasil que seria como la calle centrica de Foz. A pesar de que no tenga mucha vida de noche. se puede salir a pasear un rato, hacer compras , etc

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2012

Hotel no esta muy cerca del centro. Pero zona es tranquila y a dos cuadras de allí está la Avenida Brasil. Una de muchos negocios y tiendas. Trafico por la noche no esta pesado, entonces uno duerme bien. Lo que no me gustó era tamaño de mi habitación triple (tres camas individuales). Estábamos solo dos personas en esta habitación y si nos faltó espacio. Baños pueden mejorar también. Lo destacado de hotel es atención a cliente por parte de todo el equipo (botones, recepcionistas, meseros...) y la maravillosa y super rica comida en su restaurante. Desayuno tipo buffet con mucha variedad y para exigentes. Cenas- igualmente ricas. Recomendable para los que necesitan un hotel digno y limpio (que tambien tiene alberca) y no necesitan extra lujo y mármol.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al estacionamiento no es nada de WOW, pero no entra ruido de la calle, si hay a...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 septiembre 2012

estuvimos un dia en el 4 to piso y era una habitacion muy buena. al regresar a la semana nos dieron otra habitación matrimonial en la parte baja del hotel y la habitación es HORRIBLE el olor a humedad y viejo. A demás muy fría. Así que cuando reserven tengan cuidado y no permitan habitaciones en la parte vieja del hotel. Son para NO VOLVER.

Consejo sobre las habitaciones: las de planta baja NO las acepten
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Foz Plaza Hotel
N.° 36 de 79 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Foz Presidente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foz Presidente Hotel

Dirección: Rua Xavier da Silva 1000, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-180, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°27 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios: 45 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Foz Presidente Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Foz Presidente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Foz Presidente i Foz Do Iguacu
Foz Presidente Hotel Foz De Iguazú, Brasil