“bastante bueno!”

Foz Presidente Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
“bastante bueno!”
Opinión escrita el 24 julio 2014

la verdad que es un buen hotel, es parecido a presidente ll , la relacion precio calidad muy buena...el higiene, el desayuno, la zona, es todo muy lindo..sin olvidar la maravillosa ubicacion, lo recomiendo %100

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 enero 2014

estuve 4 dias en este hotel y puedo decir que fue una experiencia inolvidable,, el hotel es muy comodo,linda piscina y par ke decir los desayunos y cenas bufett,la gente que trabaja ahi ,simpaticos ,amables ,, hasi ke a preparame para la repeticion,,,quiero que me envien promociones ,, temporada baja etc ,jovi_40@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: yo pienso que cualkiera es comoda para descansar , despues de los paseos ,,ke se pueden hacer en es...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos alojados con mi esposa en el Foz Presidente 1, en febrero del 2013...Una experiencia maravillosa! Excelente atención de los empleados, desayuno y cena fabulosos, aire acondicionado y Lcd, frigobar...Fué una semanita inolvidable!! La pileta estuvo siempre buenisima. en fin... Volvería siempre a este hermoso hotel... que además , esta muy bien ubicado , en el centro de Foz..

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La ubicación es buena, ya que está en una linda zona (a 2 cuadras de Av. Brasil) y además tranquila para descansar. Siguiendo los consejos que se publican, pedimos habitaciones en piso superiores, nos asignaron la 209 y la 211. No son muy grandes, ni tampoco tienen detalles de lujo; pero están bien, tienen: sommiers, frigobar, secador de cabello, ducha, aire acondicionado, lcd...lo necesario!!! Por momentos entraba a la habitación mucho olor a cigarrillo, supongo que de los otros cuartos, y como no fumo, me molestaba un poco. La pileta estaba limpia y es bastante grande. La limpieza del hotel en general es muy buena. Para acceder al restaurant hay que atravesar todo el pasillo de las habitaciones de planta baja (esa sería la parte vieja del hotel), hasta llegar al patio, compartido con el Hotel Foz Presidente II y en el cual se encuentra, en el primer piso el restó. La cena es abundante, aunque poco variada. Lo que siempre había era mucha verdura hervida, ensalada, papas fritas. Algo de pastas. En cuanto a carnes, variaba todas las noches milanesa de carne a la napolitana, de pescado, bifes, pollo. Postres siempre había 4 y 6 opciones entre frutas y dulce. En el desayuno había más variedad y era abundante. Lo que si destaco es la calidez de todos los empleados, son cordiales, atentos; en especial de la recepcionista Verónica, siempre dispuesta a ayudar (sobre todo porque mi hijo de 3 años se enfermó durante la estadía, y ella se mostró muy amable y cariñosa). En conclusión buena relación de precio-calidad...lo volvería a elegir!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Recomendable solo para dos o tres dias, para hacer noche luego de una actividad intensa.
Las instalaciones son aceptables. Rescato y valoro la opinion de garzongra, porque es exactamente como lo describio, por lo cual tome la precaucion de elegir pisos superiores, los del primer piso huelen terriblemente a humedad, con ventana a aire luz de medio metro.
Los desayunos muy bien , no asi las cenas donde nos vimos obligados a comer " frango" las tres noches, no vimos ni carne vacuna , ni cerdo ni pescado, solo unos chorizos la tercer noche.
la habitacion cuenta con lcd, frigobar y baño sin bañera. Si hay que salir muy temprano de mañana , el agua de la ducha no tiene la temperatura adecuada .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 2.498 opiniones

¿Has estado en Foz Presidente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foz Presidente Hotel

Establecimiento: Foz Presidente Hotel
Dirección: Rua Xavier da Silva 1000, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-180, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°27 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Foz Presidente Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Foz Presidente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Foz Presidente i Foz Do Iguacu
Foz Presidente Hotel Foz De Iguazú, Brasil