Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“malisimo”
Opinión sobre Lider Palace Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Lider Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Roque Pérez, Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“malisimo”
Opinión escrita el 31 julio 2013

El hotel se encuentra en una zona horrible!! alejado del centro
en cuanto a la comida REPETIDA, MALA y HORRIBLE.
Maltrato por parte del personal que trabaja en el hotel.
Si te descuidas te cobran hasta el aire que respiras.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, Ada O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

435 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    162
    147
    43
    22
Ver opiniones para
165
114
17
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 27 julio 2013

En Contra:
*La ubicación no es de las mejores, está algo retirado del "centro". Igualmente no hay mucho para hacer en FOZ DO IGUAZU, tiene un centro normal a malo y un Shopping. Particularmente no me gusto la cuidad y la zona del hotel es industrial, descuidada.
* Deben invertir ya en TV en algunas habitaciones es de 14", no hay buena imagen y sólo funcionan 6 a 10 canales, unos sólo en castellano.
* El trato es distante con el personal, más aún en el comedor, roza la mala atención.
* Cobran absolutamente todo, el agua para el mate, wifi, (3 días de Wi-Fi 14 reales = a 70 $ (arg)), internet si querés usar sus PC 5 R la 1/2 hora ú 8 R 24 hs., el villar 1 R, no es barato cobran en reales y a un cambio superior del que se consigue afuera.

A FAVOR:
* Las instalaciones en general, agua en baños muy abundantes, habitaciones espaciosas y cómodas, con buen gusto.
* Si bien calificar la comida merece en capítulo aparte, por cuanto tiene que ver mucho con el gusto del viajante, que come cuales son sus constumbres y demás puedo decir que quedé satisfecho, sobretodo con el desayuno si bien todos los días era lo mismo fue muy variado, quesos, fiambres, frutas (sandía, ananá y macuruyá) las cuales no se sirven con la cena como postre, cerales, yogurt, revuelto de huevos, diferentes panes, mermeladas, miel, manteca Etc.
En la cena igual, pollo empanado (se repitió el menú), carne picarda mechada, Matambre a la portuguesa, ensaladas varias... Bien. No es para paladares exigentes pero por precio y calidad esta bien.
Bueno para cerrar mi comentario digo que cumplio mis expectativas en relación con los costos. De todas formas si vuelvo a las catartas en uno años me hospedaré en mi País.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Ariel B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lider Palace H, Gerente en Lider Palace Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2016
Google Traductor
Agradecemos a estadia e o feed back
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina
1 opinión
Opinión escrita el 20 julio 2013

fuimos pasajeros entre el 26 de mayo al 30 de mayo,, en cuanto habitación muy buena , limpieza buena. Nos quejamos sobre pérdida de agua en el baño, vinieron arreglar pero al próximo día volvio a perder y hasta el día de regreso siguio perdiendo agua. Con respecto a la atención del comedor deja mucho que desear lo mismo que las comidas muy reiterativas. Sobre el trato del personal de conserjería muy poco sociable y poca predisposición en la atención al pasajero

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Noemi F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lider Palace H, Gerente en Lider Palace Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2016
Google Traductor
Agradecemos a estadia e o feed back
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Arequipa
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 15 julio 2013

Visite Foz de Iguazu en Junio y nos alojamos ahí cuatro noches.
La habitación muy básica, deberían cambiar los televisores por unos mas modernos e instalar cable ya que solo habían 6 canales los cuales no tenían buena nitidez.
Las camas cómodas mas bien el baño si necesitaba de un mejor cuidado en la limpieza, encontramos cabellos en la ducha y las paredes manchadas.
La comida muy variada, diría que era lo que salvaba la calidad del hotel.
Una de las cosas que si me fastidio es no poder hacer el check out la noche previa a mi salida, nos indicaron que no se podia y que debia hacerse al momento de salir. Yo trabaje en hoteles por muchos años y eso es falso de no poder hacer el check out la noche previa, pero se respeto la politica del hotel.
En resumen si solo piensa tomar el hotel para pasar la noche vale la pena hacerlo en comparacion a la tarifa que paga.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, DelsolArequipa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lider Palace H, Gerente en Lider Palace Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2016
Google Traductor
Agradecemos a estadia e o feed back
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Concordia, Argentina
Colaborador de nivel
12 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos alojados desde el 20/06/13 al 24/06/13. Las instalaciones del hotel muy lindas, la habitacion espaciosa y comoda, pero la atención y los servicios dejan muchisimo que desear. En primer lugar, nos recibe Oscar, el encargado, explicando como un sargento las "normas" del hotel y haciendo un chiste de muy mal gusto respecto a veteranos de Malvinas. El segundo día regresamos de la excursion a las 19 hs y al bañarnos el agua salia tibia (nos tocaron dias de mucho frio), al tercer día me voy a bañar y empezo saliendo tibia hasta que en un momento me quede sin agua en medio de mi baño. Bajo a comentarle de esta situacion, junto con dos señoras a las que les habia pasado lo mismo, y Oscar me responde que esto era porque el hotel estaba colmado, que veniamos todos juntos a bañarnos a la misma hora, y que tenia que esperar que el agua volveria cuando el resto de la gente se termine de bañar!! (Es un HOTEL, si no le da la infraestructura que no reciban tanta gente).
También me llamaban por telefono para despertarme a las 5 de la mañana todos los dias, cuando le comento de esta situacion me dice que seguramente era mi coordinador (quien se encontraba en otro hotel) o que serian mis compañeros de viaje que me querian hacer una broma. Posteriormente, viendo que era imposible dialogar, le solicito el libro de quejas y Oscar me lo entrega diciendome, de manera irónica e irrespetuosa, que lo lea tranquila que seguramente encontrare mas de que quejarme.
La cena era lo mismo todas las noches, pollo y lengua, salvo el ultimo día que vario un poco mas y estuvo rica. El desayuno era bueno pero tenias que hacer cola para servirte porque solo habilitaban un comedor y no reponian la comida una vez que se iba terminando y si querias jugo de naranja tenias que pagarlo aparte.
Me paso lo mismo con las toallas, el ultimo dia no me dejaron ninguna. Alertada ya de esto, llamo para avisar y me envian UNA toalla, vuelvo a llamar nuevamente para que me manden las dos y recien ahi me la entregan.
Por ultimo, una señora que iba en el tour con nosotros habia sido picada por un insecto, era alergica y tenia la mano muy inflamada, les preguntamos si tenian un sistema de emergencias o un botiquin al menos y nos respondieron que no era su responsabilidad, que hablemos con nuestro coordinador. Me pregunto: si se infarta alguien o ocurre un accidente grave responderan lo mismo??? Una verguenza.
Como recomendacion: no vayan los fines de semana largo o cuando haya mucha cantidad de gente, porque las cosas escenciales como el agua caliente no funcionan y desde la recepcion no se hacen cargo de nada.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, SaBrY386
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Foz de Iguazú

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Hotel Portinari Foz
N.° 57 de 78 en Foz de Iguazú
105 opiniones
Samba Foz do Iguassu
N.° 63 de 78 en Foz de Iguazú
171 opiniones
Hotel Dan Inn
N.° 35 de 78 en Foz de Iguazú
280 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
City Center
Villa Iguacu Palace Hotel
Villa Iguacu Palace Hotel
N.° 59 de 78 en Foz de Iguazú
81 opiniones
Hotel Foz do Iguacu
N.° 53 de 78 en Foz de Iguazú
308 opiniones
Cataratas Park Hotel
N.° 51 de 78 en Foz de Iguazú
242 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Lider Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lider Palace Hotel

Establecimiento: Lider Palace Hotel
Dirección: Avenida Juscelino Kubitschek 3146, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85864-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º56 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lider Palace Hotel 3*
Número de habitaciones: 111
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lider Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lider Palace Foz Do Iguacu
Lider Palace Hotel Foz De Iguazú, Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil