Foz Presidente Comfort
63 US$
56 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Continental Inn Hotel(Foz de Iguazú)
67 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

Hotel Colonial Iguaçu(Foz de Iguazú)
47 US$
46 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 61 US$ por noche.

90 US$
77 US$
110 US$
66 US$
47 US$
46 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Che Lagarto Hostel & Suites Foz do Iguacu(Foz de Iguazú)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
26 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 39 US$ por noche.

Belmond Hotel das Cataratas(Foz de Iguazú)
431 US$
169 US$
144 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 162 US$ por noche.

146 US$
487 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Muy lindo hotel, la habitación que nos asignaron era amplia, limpia y comoda! el desayuno excelente con gran variedad al igual que la cena! Está cerca del centro de foz de iguazu... cuenta con pileta, aunque el agua para la fecha que fuimos era fria

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Me hospedé en FOZ PRESIDENTE el día 9 de Noviembre hasta el 12 de Noviembre, no era lo que esperaba según las fotos, bueno el desayuno buffet regular... falta más variedad, la atención del personal del hotel amable en general. La mala experiencia fue que al solicitar el día domingo una tarjeta con código para usar la sala de internet la recepcionista de turno de la recepción de foz presidente comfort se negó a entregarme gratuitamente, me cobró 3,5 reales para poder usar el internet. Me quedé sorprendido le dije que era huespedad que estaba en la habitación 212 de foz presidente pero se negó rotundamente y tuve que hacer el pago. Por la tarde regresé con los 3.5 reales para usar nuevamente la sala de internet y la recepcionista de turno se sorprendió al ver que yo quería pagar por el internet, le expliqué lo sucedido, se disculpó y me dijo que haga mi reclamo. La verdad no pienso volver a éste hotel, es mi segunda vez en FOZ IGUAZU y pienso seguir viajando pero tendré que buscar otro hotel.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Hermoso hotel, habitación muy confortable y espaciosa. La pileta y el parque muy limpios y cuidados. El desayuno y la cena son muy variados y de excelente calidad. Todo el personal siempre predispuesto y amable en todo momento. Sin dudas de volver a Foz, volvería a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel del 10 al 14 de septiembre. Es un hotel 3 estrellas como mucho. Se nota que generalmente esta sobre poblado de pasajeros. Tiene un restaurante con sistema de tenedor libre con lugar para 150 personas y a la hora de cenar hay más 250 y se forman interminables colas para servirse la comida, en consecuencia el personal se ve desbordado y se ponen de mal humor ante cualquier situación que no puedan resolver inmediatamente.
Pagué además el pecado de ser argentino: Me acusaron de haber abierto botellas de agua del frigobar. Tengan cuidado y háganse revisar el frigobar en vuestra presencia, ya que una vez en la recepción mandan a alguien a ver que se consumió para cobrar y es cuando vienen con esta desagradable sorpresa de verse acusado de tamaña mentira. Esta claro que me fue más sencillo pagar $70 por dos aguas que discutir.
En el desayuno pasa lo mismo que en la cena, esta desbordado. Tiene variedad de masas frutas y 5 o 6 jarras con agua de colores que pretenden ser jugos.
Tiene solamente 2 ascensores que siempre estan colapsados. Una buena pileta con un bar con bebidas y helados y en general esta limpió. En 4 dias no nos cambiaron toallas. NUNCA VOLVERÉ...

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

La habitación muy grande y confortable, la piscina impecable en un hermoso jardín. Desayuno muy completo y variado. Y especialmente una excelente atención de todo su personal! La ubicación muy adecuada, buenos lugares para comer en las inmediaciones. Silencioso y agradable

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia