“Muy buen servicio”

Manágua, Nicarágua
“Muy buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Estuve 3 noches alojado, mientras de día visitaba parque Iguazu ,
Las habitaciones son bien confortables ,para descansar;y algo muy importante no hay ruidos que interrumpan el descanso.
El personal de servicio es muy amable y atento.
El hotel en si no es un hotel de lujo y no tiene tantas atracciones,pero lo compensa con los deliciosos desayunos y la amabilidad del personal.
Ademas que es un hotel de paso,osea solo para descansar por la noche mientras en el día disfrutas de las imponentes cataratas.
El precio es bastante justo.
Realmente gracias al personal del hotel mi estadía fue excelente!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Formosa, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Estuvimos una noche de paso. Cerca del aeropuerto que es lo que buscabamos. habitaciones equipadas , espacios muy amplios , estar y recepcion muy buenas. Todo correcto. Piscina, juegos comunes. mucho verde. Buena atencion y servicio. Tiene solo planta baja y primer piso con escaleras-

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

Estuvimos en julio del 2012 4 noches. El hotel esta bien ubicado (si tenes auto), entre la frontera con Argentina y el acceso a cataratas. Tiene sus años pero esta bien mantenido. Las habitaciones espaciosas y comodas. Con aire frio/calor, frigobar y TV LCD. Si quieren dormir hasta tarde, olvidense. A eso de las 7am se empieza a levantar la gente que va por tours y se escuchan todos los ruidos debido a la amplitud de los pasillo y el piso de ceramica. No usamos la piletea, pero muy linda. Tiene una cancha multiple (tenis, basquet, etc). Hay un pool, mini futbol y ping pong, en general en condiciones mediocres de mantenimiento. El desayuno ok, abundante. El restaurante nos atendieron bien, al igual que en el front desk y servicios de turismo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Tandil, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

El hotel es confortable, muy limpio, el personal muy correcto, el precio conveniente. El único problema resultó la atención del restaurante donde notamos una clara discriminación hacia los argentinos. Nos hicieron esperar muchísimo tiempo mientras a los brasileros los atendían de manera inmediata.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2012

Las habitaciones son bastante grandes, con dos camas de 1,35, nevera y caja fuerte. Son algo antiguas y nos resultaron poco acogedoras, aunque el baño parece reformado. La limpieza nos pareció normal. El desayuno buffet es correcto. Lo que más nos gustó fue la amabilidad del personal, fueron muy educados y serviciales. El servicio wifi no funcionaba en la habitación, nos ofrecieron cambiarnos a otra, pero como en el hall sí teníamos, nos conectábamos ahí. Hay dos ordenadores disponibles para conectarte gratis a internet. La piscina nos pareció que estaba algo sucia.
Está algo lejos del centro de Foz de Iguazú.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 706 opiniones

¿Has estado en Hotel Nacional Inn Foz do Iguacu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nacional Inn Foz do Iguacu

Establecimiento: Hotel Nacional Inn Foz do Iguacu
Dirección: Avenida das Cataratas Km 16,7 | Parque Nacional, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil (Previamente Hotel Florença)
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°21 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nacional Inn Foz do Iguacu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nacional Inn Foz do Iguacu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nacional Inn Foz Do Iguacu Foz De Iguazú, Brasil