“Excelente”

Hotel Nacional Inn Foz do Iguacu
Ocupa el puesto n.º28 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 8 febrero 2013

Siempre vamos desde hace años . Y el servicio es muy bueno el hotel muy hermoso, es recomendable 10% . gracias, esta muy bien situado, los personales soy muy amables y tartables la comida es buena. El desayuno 10 puntos, esperamos volver pronto .

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 febrero 2013

Nos gustó mucho el hotel, nos sentimos muy cómodos, somos un matrimonio con 2 nenes de 3 y 6 y 1 bebe, y la verdad estuvimos muy bien, la cuna que trajeron para el bebe inmediatamente cuando la solicitamos, un poco viejita y despintada, pero bien. Otro detalle fué que las sábanas tenian un agujero de gastadas que estaban. De verdad digo, nos sentimos muy cómodos, solo comento esos detalles porque me parece que el recambio de cosas gastadas es necesario, tampoco es un hotel super barato que esos detalles pueden pasarse por alto. También pedí todos los días y varias veces por día que me calienten la mamadera del bebé y siempre siempre me la dieron hirviendo, tenía que ir al baño y estar un largo rato enfriandola, nunca les pude hacer entender eso, igual es sentido comun, no necesitan entender el idioma para darse cuenta que a un bebe no se le puede dar la leche tan caliente, no digo que era mala predispocision, creo que era falta de atencion. La pileta divina. la limpieza de la habitacion muy buena todos los días. Hacía mucho calor asi que la pileta y luego la habitacion bien fresca, todo estuvo muy bien. Había un solo toma a 220 en la habitacion, el resto todo 110, el wifi poca señal, nunca nos pudimos conectar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
1  Gracias, Gabriela Alejan... P
Opinión escrita 3 octubre 2012

Estuve 3 noches alojado, mientras de día visitaba parque Iguazu ,
Las habitaciones son bien confortables ,para descansar;y algo muy importante no hay ruidos que interrumpan el descanso.
El personal de servicio es muy amable y atento.
El hotel en si no es un hotel de lujo y no tiene tantas atracciones,pero lo compensa con los deliciosos desayunos y la amabilidad del personal.
Ademas que es un hotel de paso,osea solo para descansar por la noche mientras en el día disfrutas de las imponentes cataratas.
El precio es bastante justo.
Realmente gracias al personal del hotel mi estadía fue excelente!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 agosto 2012

Estuvimos una noche de paso. Cerca del aeropuerto que es lo que buscabamos. habitaciones equipadas , espacios muy amplios , estar y recepcion muy buenas. Todo correcto. Piscina, juegos comunes. mucho verde. Buena atencion y servicio. Tiene solo planta baja y primer piso con escaleras-

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2012

Estuvimos en julio del 2012 4 noches. El hotel esta bien ubicado (si tenes auto), entre la frontera con Argentina y el acceso a cataratas. Tiene sus años pero esta bien mantenido. Las habitaciones espaciosas y comodas. Con aire frio/calor, frigobar y TV LCD. Si quieren dormir hasta tarde, olvidense. A eso de las 7am se empieza a levantar la gente que va por tours y se escuchan todos los ruidos debido a la amplitud de los pasillo y el piso de ceramica. No usamos la piletea, pero muy linda. Tiene una cancha multiple (tenis, basquet, etc). Hay un pool, mini futbol y ping pong, en general en condiciones mediocres de mantenimiento. El desayuno ok, abundante. El restaurante nos atendieron bien, al igual que en el front desk y servicios de turismo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Canzi Cataratas Hotel
N.° 46 de 79 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Hotel Nacional Inn Foz do Iguacu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nacional Inn Foz do Iguacu

Dirección: Rodovia das Cataratas Km 16,7 | Parque Nacional, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil (Previamente Hotel Florença)
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios: 37 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nacional Inn Foz do Iguacu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nacional Inn Foz do Iguacu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nacional Inn Foz Do Iguacu Foz De Iguazú, Brasil