“Muy buena Opción”

Ocupa el puesto n.º28 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Medellín, Colombia
“Muy buena Opción”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hola acabo de llegar de unas magnificas vacaciones por Brasil, y mi estadía en este hotel EXCELENTE, la limpieza, la atención del personal excelente y la de Rodolfo (nos movió para todos lados) excelente todo muchas gracias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos alojados durante 5 noches en Julio (con familia y amigos).
Por el precio que ofrecen, el hotel es excelente.
Las habitaciones son amplias y lindas.
El desayuno es muy bueno, con variedades de frutas, cosas dulces, fiambres, etc.
Muy buena la atencion.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Siempre vamos desde hace años . Y el servicio es muy bueno el hotel muy hermoso, es recomendable 10% . gracias, esta muy bien situado, los personales soy muy amables y tartables la comida es buena. El desayuno 10 puntos, esperamos volver pronto .

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Isidro Casanova, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Nos gustó mucho el hotel, nos sentimos muy cómodos, somos un matrimonio con 2 nenes de 3 y 6 y 1 bebe, y la verdad estuvimos muy bien, la cuna que trajeron para el bebe inmediatamente cuando la solicitamos, un poco viejita y despintada, pero bien. Otro detalle fué que las sábanas tenian un agujero de gastadas que estaban. De verdad digo, nos sentimos muy cómodos, solo comento esos detalles porque me parece que el recambio de cosas gastadas es necesario, tampoco es un hotel super barato que esos detalles pueden pasarse por alto. También pedí todos los días y varias veces por día que me calienten la mamadera del bebé y siempre siempre me la dieron hirviendo, tenía que ir al baño y estar un largo rato enfriandola, nunca les pude hacer entender eso, igual es sentido comun, no necesitan entender el idioma para darse cuenta que a un bebe no se le puede dar la leche tan caliente, no digo que era mala predispocision, creo que era falta de atencion. La pileta divina. la limpieza de la habitacion muy buena todos los días. Hacía mucho calor asi que la pileta y luego la habitacion bien fresca, todo estuvo muy bien. Había un solo toma a 220 en la habitacion, el resto todo 110, el wifi poca señal, nunca nos pudimos conectar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
1 Gracias, Gabriela Alejan... P
Manágua, Nicarágua
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Estuve 3 noches alojado, mientras de día visitaba parque Iguazu ,
Las habitaciones son bien confortables ,para descansar;y algo muy importante no hay ruidos que interrumpan el descanso.
El personal de servicio es muy amable y atento.
El hotel en si no es un hotel de lujo y no tiene tantas atracciones,pero lo compensa con los deliciosos desayunos y la amabilidad del personal.
Ademas que es un hotel de paso,osea solo para descansar por la noche mientras en el día disfrutas de las imponentes cataratas.
El precio es bastante justo.
Realmente gracias al personal del hotel mi estadía fue excelente!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
N.° 7 de 78 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Hotel Nacional Inn Foz do Iguacu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nacional Inn Foz do Iguacu

Establecimiento: Hotel Nacional Inn Foz do Iguacu
Dirección: Avenida das Cataratas Km 16,7 | Parque Nacional, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil (Previamente Hotel Florença)
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°21 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nacional Inn Foz do Iguacu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nacional Inn Foz do Iguacu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nacional Inn Foz Do Iguacu Foz De Iguazú, Brasil