“Muy buen servicio excelente relación precio calidad”
Opinión sobre Del Rey Hotel

Del Rey Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 31 enero 2013

el personal fue, correcto y cordial, pero quiero destacar la atención de JAVIER, quien siempre estuvo atento a nuestras necesidades. Se merece un sobresaliente en su función. La limpieza excelente, a pesar que parte del hotel esta en refacciones y en algunos momento la alfombra del pasillo tenía algo de polvo. las habitaciones son pequeñas, pero cómodas, nuevas y limpias.
muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Del Rey H, Manager en Del Rey Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2013

Buenas tardes,
El Hotel Del Rey agradece manifestacion de satisfación.
Su opinión acerca de nuestros servicios es fundamental, ya que nuestro objetivo es superar siempre sus expectativas.
Gracias por su contribuición en nuestra encuesta, porque solo así podremos mejorar nuestros servicios y estamos a su disposicion si quisiera sugerir alguma mejora.

Opinión escrita 15 diciembre 2012

Estuvimos una noche en familia, ambiente agradable, buena atención, mucha cordialidad como en todo Brasil. Muy buen desayuno, internet y estacionamiento en frente gratis. Agradable ambiente en piscina con bar, y estar con PC's
Muy bueno para un 3 estrellas,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Pasamos 4 noches con amigos y familia, ubicados en 3 habitaciones dobles, la que nos toco en suerte, era de tipo americano, acceso con tarjeta, todos los servicios, TV LED, aire acond., wi-fi gratis, muy limpio el lugar, en todo el hotel la atención por parte del personal fue cordial y agradable. El restaurante tanto para el desayuno como para la cena excelentes, muy bien servidos, sin faltantes de alimentos. Posee servicio de estacionamiento frente al local, con guardia constante tanto de noche como de dia. La ubicación de este hotel es muy buena, dado que se encuentra a 2 cuadras de la Rodoviaria desde donde se puede tomar buses a paraguai para las tradicionales compras, además de la cercanía de la churrasquería gaucho donde se come muy bien. El servicio de pileta climatizada en el 5to piso es genial ya que además de las sillas para tomar sol y mesas de un barcito con bebidas, posee un salon anexo para reunirse a tomar mates o algun refrigerio.Además existe un servicio de transfers sin cargo hacia lugares de comida en la ciudad, encontrándose cerca del centro donde se localiza el movimiento comercial.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
hoteldelreyfoz, Director of Sales en Del Rey Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Holla!

Muchas gracias por escribir acerca de nuestro hotel. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros para seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos verte pronto nuevamente!

Gracias!

Danielle Maciel

Opinión escrita 17 diciembre 2011

Los argentinos no son bien recibidos.- El hotel esta en construcción y hay un edificio en construcción al lado.- Los pasillos son muy largos.- Hay estantes sin puertas eso se ve en la foto pero no hay un sólo cajón, ni en la mesa de luz.- La corriente es de 110 y ni por un día la administración te facilita un adaptador por el contrario ofrecen que dejes el celular cargando en la administración. No es un hotel tres estrellas.- La habitaciones son muy chicas.- Los espacios comunes mas chicos aún considerando que hay muchas habitaciones.- Cobran todo: Caja fuerte, internet, uso de computadoras, etc.- El real lo tienen sobrevaluado.- Fingen no entender español.- Lo único bueno es el desayuno y que a pesar de la reserva de 4 días nos fuimos luego de la primera noche y no hicieron ninguna objeción.-

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

Es limpio, ordenado, le estan haciendo obras para mejorarlo, tiene mucho personal que no habla español. Muy buen desayuno y buena cena a precios normales 17 reales por persona. Las habitaciones no son muy grandes pero son confortables, tienen todo lo necesario.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Tarobá Hotel
Tarobá Hotel
N.° 12 de 79 en Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 79 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Del Rey Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Rey Hotel

Dirección: Rua Taroba 1020, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-220, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú > City Center
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°2 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios: 43 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Rey Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Rey Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Rey Hotel Foz De Iguazú, Brasil