“Buen hotel”

Del Rey Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
“Buen hotel”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hotel está muy cerca de la estación de autobuses urbana, lo que resulta muy útil para ir a las Cataratas de Iguaçu en transporte público. Hay un bus que sale de esa estación y deja en la entrada del parque.

Consejo sobre las habitaciones: El ascensor no está en la entrada, sino en el medio del pasillo de las habitaciones. Así que si pued...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

• Primero en finés
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Pasé 4 noches con mi familia. La atención fue excelente de principio a fin. El personal es educado y atento. Los servicios del hotel son adecuados a la categoría. El desayuno es muy bueno.
No fui informado al momento de la reserva que había obras de construcción en ejecución pero no fue molestia alguna. El respeto a las horas de descanso fue correcto. Espero que las reformas queden optimas.
Sugiero mejorar opciones de entretenimiento para niños.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

En términos generales es un muy buen hotel, su personal, la limpieza, su ubicación, el desayuno e incluso la agencia de turismo ubicada en el mismo hotel son muy satisfactorios. Nosotros hablábamos español y no hubo ninguna dificultad en el hotel.

Me parece que deberían cambiar la forma como dan acceso al internet (tarjeta de acceso con clave variable), no es nada amigable y posee muchas fallas.

Es un hotel para recomendar, muchas gracias por todo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Concepción
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Buen hotel,moderno, buena atención y muy bien ubicado. Están haciendo trabajos aún y eso a veces puede ser un tanto inoportuno. Leí comentarios anteriores respecto al aseo y creo que en general es limpio pero en algunos detalles a veces falta un poco de prolijidad, la comida es buena pero nada del otro mundo, las tarifas son convenientes de acuerdo a precio calidad, no me gustó que se cobrará por internet, en resumen bueno pero le falta para la excelencia, de todas maneras volvería a alojarme en él.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 10 junio 2013

Muy cerca de la Rodoviaria. Excelente servicio, todo el personal cuidadamente amable y atentos a tus necesidades. Excelente desayuno. El pasillo es bastante ruidoso, ya que no tienen alfombra y el paso de los primeros huspedes que llagan o se van a primera hora llega a depertarte cuando pasan caminando ...y no soy de sueño liviano. El único punto débil. Todo el resto muy bien

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Del Rey H, Manager en Del Rey Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Buenos días Sr. Sebagg,
El Hotel Del Rey agradece su participación en nuestra encuesta de satisfación.
Su opinión acerca de nuestros servicios es fundamental, ya que nuestro objetivo es superar siempre sus expectativas.
Gracias por su contribuición en nuestra encuesta, porque solo así podremos mejorar nuestros servicios y estamos a su disposicion si quisiera sugerir alguma mejora. Cordiales saludos, Tatiane Duarte
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 19 de 79 en Foz de Iguazú
4.0 de 5 burbujas 1.309 opiniones
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 6 de 79 en Foz de Iguazú
Tarobá Hotel
Tarobá Hotel
N.° 14 de 79 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 burbujas 5.070 opiniones
Che Lagarto Hostel & Suites Foz ...
N.° 5 de 79 en Foz de Iguazú

Información adicional sobre el Del Rey Hotel

Establecimiento: Del Rey Hotel
Dirección: Rua Taroba 1020, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-220, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú > City Center
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°2 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Rey Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Rey Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Rey Hotel Foz De Iguazú, Brasil