“Excelentes atenciones y comfort”
Opinión sobre Del Rey Hotel

Del Rey Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 13 agosto 2014

Las atenciones recibidas por el personal del hotel fueron excelentes y las instalaciones muy buenas, limpias y muy confortable. Si regreso a Foz Do Iguazu, me hospedaré de nuevo en su hotel. Estámuy bien localizado, cerca de todo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Del Rey H, Gerente de relações públicas en Del Rey Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Buenos días, Carmen!

Fue un placer recibirla en el Hotel Del Rey. Estaré encantada de compatir sus comentarios con todo el equipo, estamos muy contentos de que haya disfrutado del hospedaje con nosotros.

Saludos,
Luize Ferreira
Gerente Comercial

Escribe una opiniónOpiniones (2.750)

Opinión escrita 24 julio 2014

Realizamos un viaje familiar en marzo del 2013, encontramos en el hotel una combinación entre precio y servicio excelente. El hotel cuenta con una pileta climatizada en la terraza (al descubierto) muy limpia, cómoda, y con un servicio de barra y living de estar muy confortables. Las habitaciones amplias, limpias, y muy lindas. El desayuno excelente, todo rico y abundante.
Sumamente recomendable, ademas de la ventaja de la cercanía al centro y otros atractivos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Del Rey H, Public Relations Manager en Del Rey Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Buenos días, Sra. Sofía!

Gracias por compartir un poco de la experiencia que ha tenido en el Hotel Del Rey en 2013. No podríamos estar más contentos con sus comentario. Es un placer saber que estuvo satisfecha con la ubicación, estructura y servicio de desayuno. Ya tuvimos muchos cambios y mejoras, te esperamos en una proxima oportunidad.

Luize Ferreira
Gerente Comercial

Opinión escrita 2 mayo 2014

El hotel esta bien ubicado en el Centro mismo cerca de la terminal, el zoológico, el shopping, habitaciones muy lindas y limpias, el desayuno riquísimo muy variado, la atención buenísima de todo el personal, la piscina hermosa, recomendado el Hotel 100%

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2014

fue una excelente estadía, la atención de todos los funcionarios ... pero la gran sorpresa fue el desayuno...MARAVILLOSO, el ambiente es bien decorado, la mesa con una variedad de dulces, salados y frutas.... recomiendo y volveremos con certeza.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
DelReyHotel, Manager en Del Rey Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimada Sra. Rosangela,
El Hotel Del Rey agradece su participación en nuestra encuesta de satisfación.
Su opinión acerca de nuestros servicios es fundamental, ya que nuestro objetivo es superar siempre sus expectativas.
Gracias por su contribuición en nuestra encuesta, porque solo así podremos mejorar nuestros servicios y estamos a su disposicion si quisiera sugerir alguma mejora.
Tatiane Duarte/Reservas

Opinión escrita 14 febrero 2014

Es un gusto sentirse tan bien atendido. Ademas de una excelente localización todos estan dispuesto a ayudar en lo que el huesped necesita, siempre con una sonrisa. Nos agradó mucho la limpieza, los pequeños detalles como las frases para leer en el desayuno, las toallas con formas de animalitos, el manejo del idioma de los empleados, la calidez en la decoración. Todo muy completo y agradable. Felicitaciones y continuen creciendo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Del Rey H, Manager en Del Rey Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimada Sra. Claudines,
El Hotel Del Rey agradece su participación en nuestra encuesta de satisfación.
Tatiane Duarte/Gerente de Reservas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Tarobá Hotel
Tarobá Hotel
N.° 12 de 80 en Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 4 de 80 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Del Rey Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Rey Hotel

Dirección: Rua Taroba 1020, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-220, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú > City Center
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios: 42 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Rey Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., HostelWorld, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Rey Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Rey Hotel Foz De Iguazú, Brasil