“Es bueno pero caro, lo adicional”
Opinión sobre Viale Cataratas Hotel

Viale Cataratas Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 80 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 10 febrero 2012

Estuvimoa en nuestras vacaciones, en realidad nos parecio my bueno, moderno, habitaciones amplias, buen aire acondicuonado, buena deciracion, picina bonita. Tuve la mala suerte de que mi hijo se me enfermo del estomago pero creo que fue con la comida de afuera, y llamaron por cuenta de ellos un doctor, le dio los remedios el mismo, se portaron excelente. Al gunos mozos son muy atentos, lo malo que hay otros que ni te pescan, devieran no solo hablar portuges. El gimnasio muy bueno y tiene 2 saunas espectaculares. Lo malo que el bar atiende hasta temprano al igual que la picina 10 o 11 de la noche. El vino es carisimo, pero en genaral es bueno y bonito.

• Se alojó en febrero de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (1.041)

Opinión escrita 11 enero 2012

Es un hotel moderno con excelente piscina ,buenos sommier, buen baño grande y completo, todo nuevo, aire acondicionado split nuevo que en Brasil en la mayoria de los hoteles todavia tienen los viejos que no enfrian nada y hacen un ruido horrible, nuestra habitacion daba a la piscina y siempre fue tranquilo, nada de ruidos molestos. Las personas de la recepcion y del restaurante siempre fueron muy atentas y nos atendieron en todo momento.
La ubicación es muy buena porque no estas muy lejos del centro de foz, pasa el omnibus local en la puerta y los taxis al centro te cuestan 15 reales. Nos encanto este Hotel, nos encantaron las cataratas y la agencia de turismo en cataratas impecable. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2011

muy buena comida, abundante. limpieza exelente, muy buena atencion instalaciones moderas, un hotel muy completo, solo que tiene enchufes a 220v pero no tiene adaptadores.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2011

Pedi una reserva para pasar con mi Sra. una noche por nuestro aniversario y esperando pasar lindo. Cuando me dijero que me darían la habitación lujo me imagine que realmente sería una habitación lujosa. Me decepcioné al entrar a la habitación que tan siquiera contaba con una cama matrimonial y si tenía dos camas. Me fui a reclamar a la recepción y a preguntar si cual era la diferencia entre la standar y la lujo y me dijeron que la única diferencia es que las habitaciones standar están en la planta baja y las lujo en la parte de arriba. Le solicité que me cambiasen a una matrimonial y me dijo que esa era la cama martrimonial solo que había dos. No recomiendo ya que te cobran todo por separado y la tarifa diaria no es barata. La ubicación si es excelente.-

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2011

me encanto el hotel , sobre todo la atencion de la gente y su comida excelente. . . todos los dias una combi sale hacia el free shop gratis excelente todo gracias

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Viale Tower Hotel
N.° 11 de 80 en Foz de Iguazú
Wyndham Golden Foz Suites
Wyndham Golden Foz Suites
N.° 24 de 80 en Foz de Iguazú
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 25 de 80 en Foz de Iguazú
Golden Park Internacional Foz
N.° 31 de 80 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Viale Cataratas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viale Cataratas Hotel

Dirección: Avenida das Cataratas 2420, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°19 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°24 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios: 60 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viale Cataratas Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viale Cataratas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viale Cataratas Foz Do Iguacu
Viale Cataratas Hotel Foz De Iguazú, Brasil