“Horrible”
Opinión sobre Katharina House

Katharina House
Ocupa el puesto n.º5 de 111 alojamientos especiales en Foz de Iguazú
Opinión escrita 21 noviembre 2013

A nosotros el dueño nos mintió sobre los precios el horario de los colectivos que iban al lado argentino y que fue mucho más conveniente ir con la promoción que el nos ofrecía. Entiendo que uno quiere vender algo, pero tantas mentiras solo para vendernos un pasaje, me parece una vergüenza y no te hace sentir nada bienvenido. Al final fuimos a Argentina por propia cuenta y nos resultó mucho más barato y comodo. Le recomiendo a todos ustedes hacer lo mismo o evitar a ir a este hostel. Me da pena leer que hay gente diciendo que Luis sabe todo sobre excursiones, porque quiere decir que les había podido vender sus mentiras. Katharina si es un lugar barato en comparción con otros en Foz, pero les sugiero ir por otro lado, porque las habitaciones no tiene ventilator, el desayuno cuesta 10 reales y el dueño es un vago.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Excelente ubicación lugar y precio, la mejor disposición para ayudar y aconsejar sobre lo que realmente hay que hacer en Foz, un clima muy familiar y de buena onda, me sentí como en casa
Muchos saludos Luis! ojala vernos pronto!

Oscar de los karatecas chilenos!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 junio 2013

Desde que llego aqui, me siento como en casa. Su personal es super cordial, simpaticos y te ayudan con todo. Hay siempre un buen ambiente, ya fui varias veces y todos quedamos muy satisfecho. El dueño , luis es muy gracioso, y Rodrigo es un gato ... miaaauuu....No pueden dejar de visitarlo , es lo máximo!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2013

Excelente Hostel! Se encuentra ubicado a pocas cuadras de la terminal de omnibus de Foz y el bus que lleva a las cataratas se encuentra al frente del hotel, a menos de 30 metros.
El precio es excelente, muy buena la limpieza y muy buen trato del equipo de trabajo. Las instalaciones son las normales(es un hostel), con habitaciones individuales y a compartir.
El desayuno es genial, incluye frutas, pan lactal, jamón, queso, café, té, manteca y mermelada.
Recomiendo el lugar para futuros viajeros

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Instalaciones básicas tirando a viejas. Habitaciones grandes de 14 personas tirando a viejas con un sólo baño en la que el agua caliente no funcionaba y la ducha era un agujero al lado del retrete. No tiene aire acondicionado y tienen un ventilador que hace un montón de ruido. Tampoco tiene taquillas. La camas y sabanas ya están un poco viejas. Poco personal.

No tiene zona común sino una terraza en la calle con un bar y en donde dan comidas y cenas y dónde el ambiente es bueno ya que estás ne la misma calle. El desayuno es lo único que está bien con fruta, queso, jamón york, zumo, leche, café, te, pan y bizcocho.

El hostel está cerca de la estación de autoubses y tiene excursiones a las Cataratas del lado Argentino. Yo recomiendo ir por tu cuenta que es más barato y no hay problema.

Hay que pagar en metálico y tiene wifi en todas las zonas. No tiene cocina. En la calle paralela de atrás está el Iguassu Guest House más recomendado por un poco más.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Che Lagarto Hostel & Suites Foz ...
N.° 6 de 79 en Foz de Iguazú
Hostel Bambu
N.° 8 de 111 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Katharina House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Katharina House

Dirección: Rua Taroba 952 Number, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-220, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 111 alojamientos especiales en Foz de Iguazú
Rango de precios: 14 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Katharina House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Katharina House Foz De Iguazú, Brasil