“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º5 de 105 alojamientos especiales en Foz de Iguazú
Talcahuano, Chile
“Excelente!”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

El Hostel es muy lindo supero las expectativas que había visto en las fotos. Me encanto el toque rustico que tiene que lo hace mas acogedor y de muy buen servicio, las habitaciones muy cómodas y limpias. Lo mejor de todo es el ambiente familiar, puedes compartir con los demás huéspedes ya que el bar que atiende es muy bueno, las mejores caipirinhas de Brasil y con música de todo tipo que hace muy grato la estadía. El personal nada que decir, muy amables y Luis el dueño excelente, atiende muy bien a todos, se nota que disfruta del servicio y la calidad. La información turística 100% recomendable y muy buenos precios de los paseos.
Las personas que opinan negativamente creo que son negativos en su vida y no entienden el concepto de un Hostel, a mi me gusto mucho y volvería otra ves con mucho gusto

Consejo sobre las habitaciones: Depende de como sea el viajero pues hay habitaciones para matrimonios, solteros y parejas y el hoste...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo

Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica
Opinión escrita el 30 abril 2014

Un buen precio para lo que se ofrece. Cuidado los enchufles son de 110 y son diferentes a los que hay en EEUU o Costa Rica. Pero en nuestra habitación (7) hubo un enchufle que nos funcionó. El piso de la ducha MUUUY resbaloso - cuidado. El personal ok. Hacen su trabajo pero no parecen ser muy felices. Pero sí nos brindó excelente información de los tours de cataratas. Hay un supermercado enorme a 3 cuadras por si quieren ir a comprar meriendas baratas o cualquier otra cosa. La ubicación excelente, frente a parada de bus para las cataratas lado brasileño o más bien Puerto Iguazú, Argentina. El desayuno me pareció bueno pero el precio muy alto para un desayuno muy sencillo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 enero 2014

El lugar es impresionante por fuera, creo que el no tiene mucho conocimiento de servicio , todo absolutamente todo lo cobra. nada pasa por alto. creo que no es un hostel , porque no hay cocina libre para poder cocinar. El lugar por fuera es muy bonito, pero los cuartos carecen de ventilación aunque existe ventiladores pero le sugiero mas ventilación, ya que esta en un lugar extremo calor.no hay libertad es un lugar con muchas vibraciones entre buenas y malas. que confunden al turistas no se sabe si eres bienvenido o quieren que te largues .quizás es justamente porque no saben servir ni regalar un vaso de agua.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero que , antes de alojarse negocien bien con la persona que esta en recepción y ademas pue...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Utrecht, Utrecht, Netherlands
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

A nosotros el dueño nos mintió sobre los precios el horario de los colectivos que iban al lado argentino y que fue mucho más conveniente ir con la promoción que el nos ofrecía. Entiendo que uno quiere vender algo, pero tantas mentiras solo para vendernos un pasaje, me parece una vergüenza y no te hace sentir nada bienvenido. Al final fuimos a Argentina por propia cuenta y nos resultó mucho más barato y comodo. Le recomiendo a todos ustedes hacer lo mismo o evitar a ir a este hostel. Me da pena leer que hay gente diciendo que Luis sabe todo sobre excursiones, porque quiere decir que les había podido vender sus mentiras. Katharina si es un lugar barato en comparción con otros en Foz, pero les sugiero ir por otro lado, porque las habitaciones no tiene ventilator, el desayuno cuesta 10 reales y el dueño es un vago.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Excelente ubicación lugar y precio, la mejor disposición para ayudar y aconsejar sobre lo que realmente hay que hacer en Foz, un clima muy familiar y de buena onda, me sentí como en casa
Muchos saludos Luis! ojala vernos pronto!

Oscar de los karatecas chilenos!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Del Rey Hotel
Del Rey Hotel
N.° 2 de 78 en Foz de Iguazú
Che Lagarto Hostel & Suites Foz ...
N.° 6 de 78 en Foz de Iguazú
N.° 7 de 78 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Katharina House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Katharina House

Establecimiento: Katharina House
Dirección: Rua Taroba 952 Number, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-220, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 105 alojamientos especiales en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Katharina House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Katharina House Foz De Iguazú, Brasil