312 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Desde el primer momento que realicé la reserva, me contacté con la propietaria del lugar, una persona muy amable y dispuesta.
Mi llegada fue en un horario no muy agradable porque el vuelo llego a la madrugada, estuve en contacto con ella y nos esperó y nos ubicó en una habitación muy confortable, la verdad una grata sorpresa.
El desayuno muy frugal y muy bien presentado, el lugar muy confortable y muy amigable , compartí la mesa del desayuno con otros huéspedes y fue un muy agradable momento.
SI BUSCAS UN LUGAR CONFORTABLE, LIMPIO Y MUY ACOGEDOR, este es tu lugar

Consejo sobre las habitaciones: La propietaria te sabrá ubicar, hay lugar para todos
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo impecable en nuestra estadia ...
Habitaciones exclusivas
Desayuno esquisito
Cerca de todos los lugares lindos de Foz
Trato amable y diferenciado
Precio muy accesible
Ideal para quien busca tranquilad en sus viajes

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Es perfecto para unos días en Foz. Es una bellísima casa MUY bIen decorada. El desayuno es completísimo! Y Maria, nuestra anfitriona, es muy profesional y cuida mucho a sus clientes, nosotras tuvimos un problema y ella se ocupó muchísimo para solucionarlo. Volveré SIN DUDAS!

Consejo sobre las habitaciones: Una mas linda que la otra. Abajo en la zona del desayunador cercana a la piscina tiene 2 cuartos combinados para una familia con chicos.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Nada como un hotel, nos sentimos como en casa. Muy amable la señora, María, que nos atendió y brindó todo lo que necesitábamos. Es una excelente opción para las personas que buscan un lugar cálido y cómodo por el precio, en vez de la frialdad habitual de los hoteles. Se encuentra en un barrio residencial muy pintoresco y tranquilo, se puede salir caminando sin problemas.

¡El desayuno es digno de un rey!

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

Buena ubicación, (diez minutos andando hasta un gran centro comercial donde se come y se cena de maravilla por un precio muy modico). El trato excelente por parte de Cristina que nos atendio en todo momento con mucha amabilidad . El desayuno variado y abundante. Las habitaciones limpias y decoradas con muy buen gusto. La wifi excelente. Muy buenos consejos por parte de Cristina acerca de nuestra visita a Ias cataratas (parte Brasileña y parte argentina), dandonos en todo momento explicaciones de como visitarlas. Una gran labor con sus clientes. Aconsejo alquilar un coche para visitar las cataratas, son bastante economicos a pesar de que lo alquilé en el aeropuerto.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia