“Recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º69 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Rosario, Argentina
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Es un hotel muy recomendable para aquellos viajeros que buscan la relación precio - calidad. Sinceramente me sorprendió que siendo un hotel de dos estrellas tenga, por ejemplo, la zona de la pileta tan interesante. La pileta es buena, con agua cálida y algo muy importante es que se puede usar a la madrugada!!. La misma está acompañada por una barra y muchos sillones donde se puede tomar una buena caipirinha. El comedor es normal, con buena variedad de alimentos en la cena: carnes de cerdo, de vaca, arroz, pastas, papas, ensaladas y postres. A la hora del desayuno encontramos, por ejemplo, fiambres, frutas y tostadas. Las habitaciones se nota que son "viejas" pero cómodas. La habitación que me tocó no tenía frigobar (no sé si las demás tienen). Y por última la ubicación es muy buena.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Lanús
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Yo sé que muchos pueden estar confundidos por las diferencias de opinión y a mi me pasó, pero por suerte me arriesgué, les cuento porqué:
Lo bueno: la tarifa es mas que accesible en relación ubicación-instalciones y servicio. Para el que no conoce la ciudad, está ubicado por una avenida principal y que a cuatro cuadras de la av. Brasil que es como "Florida" para nosotros, todo lleno de negocios, además en la puerta te paran todos los bus que te llevan a todos los lugares turisticos; en la esquina, a menos de media cuadra, el super mufato, y aca hay algo que es mas que destacable del hotet, TE DEJAN ENTRAR CON LAS COSAS DEL SUPER Y LAS PODES CONSUMIR EN LA HABITACION COMO EN LA PILETA, ÚNICO!.
Yo saqué media pensión y es como todos los hoteles de Brasil, tenes de todo para elegir.
La pileta, el quincho y todo lo exterior es precioso!!!todo hecho a nuevo!
otra cosa buena es que no te cobran ese impuesto que suelen tener en Brasil y te viene al final de la estadia....y los precios son realmente accesibles!
Lo malo: las habitaciones tienen muebles tal vez viejos y desentonan con el resto del hotel, pero no es un hostel, esta bien para un 3 estrellas.
Yo hablé con gente que estaba en otros hoteles mas lejanos y todo esto que les digo suma mucha, mucha plata, yo gasté $500 en los almuerzos, regalitos y bebidas de la cena, y no me privé de nada!hasta tomé caipiriña!!!....espero les sirva todo esto!
El aire hace ruido, pero tampoco es que no podes dormir....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
las parejas santa fe
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2012

P or suerte estuvimos un solo día.El comedor bueno, la pileta y su estar muy buena,el living de estar necesita ser renovado.SILLONES MUY ANTIGUOS,Y las HABITACIONES DEPRIMENTES.Muebles antiguos,el aire también,la tele de los años 80 sin control y no funcionaba,la cama el colchón tabla y superchica.nosostros no podiamos creer que en le 2012,haya hoteles habilitados con cosas tan viejas,HASTA SU RESTAURACION NO LO RECOMENDARIA,NOS. OCUPAMOS la hab.209,206 del 2 piso.A LOS PROPIETARIOS
URGENTE RESTAURACION.PORQ LAS TARIFAS SON ACTUALES NO DE 40 AÑOS ATRAZ.GRACIAS.

• 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Foz de Iguazú

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
MENDOZA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

En relación al Hotel , quiero compartir con UDS que las habitaciones son totalmente limpias,con vistas paronamicas, con aire acondicionado- el baño totalmente limpio bastante amplio- las otras instalaciones son espectaculares- con PERCHEROS en el baño - la piscina abierta las 24 hs del día- un buen servicio de mozos- mu camas- y especialmente la recepción-, Ni que hablar de las típicas comidas muy ricas a toda hora del día- aunque los precios son un poquito elevados en la bebida- no todo es bueno siempre hay una critica-(pero nadie es perfecto) para el pasajero que busca confort- buena atención y pasar días placenteros . le recomiendo el HOTEL ""Lanville Athenee"", MAS que están en la zona céntrica de foz a diez minutos en colectivo a la ciudad del Este - que les sale $10,00 argentinos o bien R/ 3 ( reales) llegar allí, esa es otra cosa- pero igual es ESPECTACULAR--

Rosario, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2012

El hotel es si es regular, respecto a la pileta, quincho y parque es muy bueno, respecto a las habitaciones cuenta con muebles muy viejos y con falta de mantenimiento, las habitaciones cuentan con muchos detalles, por ejemplo le faltan percheros en el baño para colgar las toallas, el aire acondicionado en muy ruidoso

• 1 de 5 burbujas
3.5 de 5 burbujas 153 opiniones

¿Has estado en Hotel Lanville Athenee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lanville Athenee

Establecimiento: Hotel Lanville Athenee
Dirección: Avenida Jorge Schimmelpfeng 827, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-110, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lanville Athenee 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lanville Athenee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanville Athenee Foz De Iguazú, Brasil