“muy confortable”
Opinión sobre UpFront Hotel Lanville

UpFront Hotel Lanville
Ocupa el puesto n.º68 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 14 diciembre 2013

El hotel es muy bueno , la pileta y el quincho exelente !!!. en cuanto a las habitaciones , me toco el piso sexto , y no tenia frigobar ,las alfombras un poco gastadas ,lo calificaria con un bueno . Tanto el desayuno como la cena muy bueno , podes comer cuantas veces quieras , aunque con un poco mas de variedad seria un exelente . El personal muy atento , en especial Euclides y Anderson .

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones con vista al la pileta , por ser mas tranquilo que las ubicadas sobre la avenida...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del UpFront Hotel Lanville
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 noviembre 2013

El hotel es un hotel con habitaciones confortables, amplias. La ropa de cama estaba limpia, agua caliente a cualquier hora. La atención es muy buena. El desayuno buffet estuvo muy bien y la cena buffet no tuvo muchas opciones culinarias. La pileta muy limpia y el jardin tambien a disposicion 24hs.
Para los pocos dias que estuvimos, fue muy comodo el lugar

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 6 al frente y los ruidos de la calle se escuchaban
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitacion era normal, los desayunos y comidas muy ricas, no variaba mucho pero bien. La pileta y quincho muy buenos. Lleven adaptador. Lo único malo es la cara de mala onda de los de la cocina! No hay una sonrisa ni a palo. .

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2013

yo me hospede en Marzo de este año cuando viajamos con mi mamá la verdad quedamos tan encantadas con la atención y las comodidades que planeamos volver pronto y con un nuevo turista " mi novio", la pileta es de sueño, el quincho divino y todo el hotel en si me encanto, nosotras nos hospedamos en el segundo piso habitación 211 hacia el lado de la calle y la verdad no nos molesto para nada el ruido, si hay que llevar adaptador para los enchufes, si son de leer llevense libros o revistas desde Argentina porque alla solo se consigue todo para leer en portugues .lo demas muy bueno todo, muy pronto estaremos por alla.

Consejo sobre las habitaciones: para mi las que dan a la calle son las mejores, porque las que dan a la pileta si hay gente bañandos...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2013

es un hotel de precios variados dependiendo la habitacion donde te hospedes, algunas son muy lindas y otras dejan mucho que desear. el bufet no te sorprende. lo magnifico del hotel es el quincho que posee detras, con piletas hermosas, palmeras y lugar para hacer una buena fiesta entre amigos hay de sobra. esta localizado muy cerca del centro y zona de bares muy buenos y hay un facil acceso a todas las lineas de transporte para ir tanto a cataratas como a ciudad del este

Consejo sobre las habitaciones: tienen diferentes tarifas, no se dejen llevar por las fotos de la pagina web porque ahi aparecen las...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Villa Iguacu Palace Hotel
N.° 59 de 79 en Foz de Iguazú

¿Has estado en UpFront Hotel Lanville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UpFront Hotel Lanville

Dirección: Avenida Jorge Schimmelpfeng 827, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-110, Brasil (Previamente Hotel Lanville Athénée)
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º68 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios: 48 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — UpFront Hotel Lanville 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el UpFront Hotel Lanville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanville
UpFront Hotel Lanville Foz De Iguazú, Brasil