310 resultados
Opinión escrita 19 de enero de 2014

Definitivamente pésimo hotel. Tuvimos problemas con la reservación y el primer día nos enviaron a otro hotel (que le daba mil patadas a este..) al volver habian piezas con insectos y arañas dentro de las camas, algunas sin frazadas ni sábanas, baños sin agua y otros sin aire acondicionado. La piscina asquerosamente sucia. Las cenas buffet eran las mismas todos los dias.
Por lo menos, la atención fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: no reservar piso 7
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2014

Estuvimos en los primeros días del 2014 aquí por visita a las Cataratas, no era el hotel que prometían en el tour, pero bueno. Al llegar y revisar las camas, dos de ellas tenían pelos en la sábana y en la almohada, las sábanas remendadas, el cubre camas: aspecto de que no se lavó en semanas.
Al mover una de las mesitas para acercar a mi cama me salieron dos arañas zancudas.

En el primer día de desayuno se había acabado el jugo de naranja y los vasos, y no repusieron hasta que salí, tuve que beber el único jugo que quedaba, de piña, en una taza. Tampoco repusieron el pan blanco. Llevaba horas sin comer y en instantes salía nuestro bus a las cataratas, así que ni tiempo de reclamar tenía.

Su acondicionador de aire es de principios de 1900. Cuando prendimos la tv y quisimos cambiar de canal: oh sorpresa! el aparato no tenía los botones para cambiar de canal, tampoco teníamos el control.

El aspecto en general de la habitación: deplorable,las paredes sucias; se nota que la higiene y el mantenimiento no lo realizan nunca, al menos hubiesen cambiado las sábanas. En fin, puedo seguir la lista, pero no vale la pena. Un lugar para no volver jamás.

De muestra: algunas fotos.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan este hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

El hotel en si, esta muy bien ubicado, en el Centro. Sin embargo, esta muy dejado, las habitaciones son amplias pero tienen alfombras en no muy buen estado, con algo de humedad. Los colchones son algo duro, pero se puede descansar. El aire acondicionado antiguo, donde enfría la primera hora, luego solo hace el ruido molesto que es mejor apagarlo. Se puede encontrar alguna cucarachas dentro del mismo, X FAVOR DESINFECTEN!! Agua caliente en cualquier momento.

La comida es variada y rica! La pileta impresionante!!! El WIFI x momentos es dificil conectar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

El hotel es muy bueno , la pileta y el quincho exelente !!!. en cuanto a las habitaciones , me toco el piso sexto , y no tenia frigobar ,las alfombras un poco gastadas ,lo calificaria con un bueno . Tanto el desayuno como la cena muy bueno , podes comer cuantas veces quieras , aunque con un poco mas de variedad seria un exelente . El personal muy atento , en especial Euclides y Anderson .

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones con vista al la pileta , por ser mas tranquilo que las ubicadas sobre la avenida principal , y habitaciones con frigobar para poder tomar algo fresco en cualquier momento . Espero que nuestra opinion les sea util .
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

El hotel es un hotel con habitaciones confortables, amplias. La ropa de cama estaba limpia, agua caliente a cualquier hora. La atención es muy buena. El desayuno buffet estuvo muy bien y la cena buffet no tuvo muchas opciones culinarias. La pileta muy limpia y el jardin tambien a disposicion 24hs.
Para los pocos dias que estuvimos, fue muy comodo el lugar

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 6 al frente y los ruidos de la calle se escuchaban
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja