Royal Iguassu Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
461 US$
  • Parking gratis
Foz Plaza Hotel(Foz de Iguazú)
34 US$
  • Parking gratis
Maria Ricca Palace Hotel(Foz de Iguazú)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
  • Desayuno incluido
San Rafael Hotel(Foz de Iguazú)
49 US$
48 US$
  • Parking gratis
Viale Tower Hotel(Foz de Iguazú)
65 US$
  • Desayuno incluido
Continental Inn Hotel(Foz de Iguazú)
75 US$
118 US$
  • Desayuno incluido
San Martin Resort & Spa(Foz de Iguazú)
77 US$
68 US$
63 US$
Luz Hotel(Foz de Iguazú)
43 US$
180 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Nosotros estuvimos en julio , en las vacaciones de invierno y la pasamos muy bien... excelente comida, buen servicio, buen estado de las habitaciones... no nos podemos quejar. Es un hotel recomendable!!! ahora en este momento están mi madre y mis tíos... todo bárbaro!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2011

La habitacion muy mediocre. No hay lugar pata colgar la ropa. Imposible cargar los celulares o maq. de fotos, no hay enchufes en las habitaciones. Mala atencion en el desk. Mala comida. Todos los dias repetian lo misma en la cena, todo frito, nada de verdura y fruta.
Cobran 1 real el termo con agua para mate !!! Hay que pagar internet.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 noviembre 2011

tiene relación precio - calidad, es decir tan barato como regular, la comida no es mala pero poca variedad, las piscinas no son como prometen en su página web y debes insistir mucho para que te den algo que pedis, a nosotros nos resulto bien ubicado por que tomabamos un bus en la puerta para ir al centro de Foz o a Ciudad del Este.
Si quieren algo barato y tienen pocas pretensiones... adelante!! lo importante es llegar a Cataratas!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2011

Zona peligrosa de Brasil,después de las 18hs no `puedes salir ni a la puerta. No tienen donde enchufar los celulares así que es elemental viajar con triple y tener suerte que entre .Para que te den un poco de atención tenés que reclamar varias veces por lo cual te podés volver loco pero si sos lo bastante pesado podés lograr tu objetivo.La mejor parte es la comida,los shows y la pileta climatizada con suerte que te vengan a prender la luz.
Yo dejé mis documentos en la caja fuerte y se les trabo ,o sea que pasé un rato bastante movidito ya que sin eso no podía hacer la excursión.Son poco responsables en ese sentido.Bueno si vas a pagar poco esperá esta aventura!;) Por lo demás ,que Dios te ilumine

Consejo sobre las habitaciones: Pedirle las de la nueva sección ,todas las que están subiendo las escaleras!
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2011

Luego de contratar el hotel vine a leer los comentarios de este lugar y casi me muero; afortunadamente la mayoría no son ciertos, o al menos en mi experiencia no me tocó vivir nada malo. El hotel es sencillo, acorde al precio; la atención es buena, el personal se mostró sumamente agradable y bien dispuesto. Las habitaciones no eran un lujo, pero estaban limpias, ordenadas y eran cómodas. El aire funcionaba perfectamente bien, y es exagerado decir que hacían tanto ruido como para no poder dormir. Tiene un lindo parque, dos piletas en buenas condiciones de limpieza. La comida fue variada y muy rica. A diferencia de otros compañeros de micro que se hospedaron en hoteles del centro, a los que nos hospedamos aquí no nos faltó el agua caliente en ningún momento. Estoy muy conforme con el lugar, y aún cuando le faltan detalles en la "vista", no por eso fue un lugar poco confortable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia