Royal Iguassu Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Real(Foz de Iguazú)
  • Piscina
Foz Plaza Hotel(Foz de Iguazú)
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Continental Inn Hotel(Foz de Iguazú)
  • Parking gratis
Foz Presidente Hotel(Foz de Iguazú)
  • Wifi gratuito
Moura Palace Hotel(Foz de Iguazú)
  • Parking gratis
Hotel Blue Star II(Foz de Iguazú)
  • Parking gratis
Foz Presidente Comfort(Foz de Iguazú)
180 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 febrero 2013

muy buen lugar para descansar. cosina un poco monotona. habitaciones del sector nuevo muy comodas.faltan juegos o sector recreativo para niños. y el wifi es pago. en el frente del hotel hay dos paradas de micros se puede tomar un micro de linea a cataratas lado brasil o al parque das aves por que dos horas no alcanzan para disfrutarlos.

Consejo sobre las habitaciones: el sector nuevo es muy comodo y bien decorado .
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2013

para empezar el día q llegamos nos asignaron una habitación en la cual el inodoro se encontraba tapado y lleno de mierda !!! , luego nos cambiaron a otra q estaba mejor ! lo q le falto a la habitación era una silla ,algún sillón y una mesa!!! no podes enchufar nada xq los enchufes son todos con tomas redondas !! ,tuvimos q comprar un adaptador (20 pesos un robo) en la única tiendita q tenia el hotel q recién abría a las 19 hs, la cual solo vendía recuerdos, la PILETA el dia q llegamos muy sucia !! luego la limpiaron y quedo algo mejor, las baldosas de alrededor de la pileta estaban rotas, solo tenían una sombrilla y las sillas eran viejas !!, EL SERVICIO:el desayuno estaba bien, podías pasar tranquilo el dia sin almorzar, en la cena no tenias mucha variedad de comidas, Internet lo cobraban muy CARO, cuando en otros hoteles era gratis!!, el televisor solo con 6 cananes, no contaban con cable, te cobran 1 real (4pesos) el termo de agua caliente, no cuenta con BAR como dice la publicidad del hotel, la supuesta sala de juegos solo tiene un metegol viejisimo con el q jugaba mi abuelo mas o menos, una mesa de pool inutilizable !! LA UBICACIÓN DEL HOTEL: queda muy lejos del centro y te advertían q si salias a caminar después de las 18 hs corrias el riesgo q te roben!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2013

la verdad que fuy el año pasado y la pasamos excelentes, muy buenos trato de los recepcionistas y muy buena la cena como el desayuno.. muy contentos de haber estado en ese citio y me encantaria volver... (espero que la tele tenga cable para entonces) jajajajaj saludos

Consejo sobre las habitaciones: “En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicionado”.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2013

Hoy retorné de las Cataratas, amo Iguazú pero este hotel me defraudó. Lo único rescatable es la comida, tanto el desayuno como la cena. La piscina sucia, con hojas e insectos, la pileta cubierta cerrada, el pasto super crecido, paredes con humedad, muy venido abajo a pesar que tiene una excelente estructura.
El personal desganado excepto una persona con decirles que el primer dia pedimos para almorzar algo en la pileta y ahi quedaron los platos, vasos y botellas durante toda nuestra estadia.
Parece un hotel que está a punto de quebrar...una verdadera pena!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Tuve la mala suerte de alojarme en este hotel por 3 noches, ya que compre un paquete en Buenos Aires que traía todo incluido, incluyendo este hotel, que es supuestamente 3 estrellas pero está en pésimo estado, la fachada ni se parece a la de la imagen hay filtraciones por todos lados y parece un hotelito de mala muerte.

La habitación tenía mal aspecto, con el aire acondicionado sin tapa, todo el radiador expuesto y se nota que la habitación no fue limpiada adecuadamente ya que habían telarañas. Algo que no note el día que llegue pero que si me di cuenta de inmediato en la mañana siguiente es la ausencia de agua caliente, si bien el calor es sofocante en las tardes, por la mañana antes de salir, luego de haber dormido con a/c prendido hace falta agua caliente para una ducha.

La atención del personal es muy variada, depende de quien está de turno, recibí tratos muy distintos, gente que me trato bien y gente que me trató a las patadas.

La piscina/pileta es una porquería, la tienen en un sitio rustico, afuera con plantas y arboles alrededor, pero como todo en el hotel está descuidada, llena de hojas, insectos, etc... se nota que tenia varios días sin ser limpiada. Aparentemente también había una pileta bajo techo, pero como muchas cosas del hotel, no estaba en funcionamiento. En verdad el aspecto del hotel da la sensación de que está a punto ir a la quiebra, no le invierten ni un centavo.

Comida:
El desayuno es aceptable, no es la gran cosa pero tampoco estuvo mal, había pan de distintas clases, manteca, mermeladas, queso, jamón y algunas frutas. Las bebidas si eran patéticas, tenian 2 tipos de jugo uno peor que el otro, preferí tomar agua.
La cena si era mejor, la comida era de mayor calidad y había mas variedad, sin embargo no estan incluidas las bebidas, estas las debes pagar a parte al hacer el checkout. Yo habia pagado alojamiento en este hotel con media pensión, desayuno+cena y no me habian comentado este detalle.

Como detalle al margen tampoco hay internet gratis, hay que pagar 4 reales por 15 minutos de internet con una tarjeta brasilera de internet prepago.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante