“La pase muy bien en el Hotel Royal Park”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Royal Iguassu Hotel

Royal Iguassu Hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
SAN LORENZO
“La pase muy bien en el Hotel Royal Park”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2010

Hola la verdad a mi familia y a mi nos encanto el HOTEL ROYAL PARK. La habitacion muy comoda, limpia las piletas re lindas, limpias. el desayuno, el almuerzo y la cena muy completo asi que les recomiendo. En principio no me gusto la idea de ir ahi ya que todos los años con mi familia nos quedamos en otro hotel mas en el centro de Foz, pero, desde ahora nos apuntaremos siempre con el ROYAL,, FELICIDADES PARA TODOS.

WALTER RAVINOVICH Y FAMILIA

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2010

Como comenzar... un mal trago. Las piletas sin mantenimiento: la exterior con baldozas rotas y sucia (la limpian con un cepillo cuya restos de basura cae en la propia piscina), la "climatizada" está a temperatura del techo de chapa que te cocinas. Por las noches los pasillos de 10 metros apenas los ilumina una tenue lampara bajo consumo. No tiene internet ni gimansio como dice, el tv es un adorno te pasan 4 canales: uno paraguayo, dos brasileros y si no "llueve" (cosa frecuente en la zona) tenes un canal de Posadas que se ve algún programa de la zona pasable. Otro dato de color de este televisor es que el control esta ubicado detras de la almohada, o sea cuando se acomodas para ver la tv con tu cabeza tocas la llave que apaga el mismo. El aire acondicionado es tan ruidoso que cuando para, empieza el destartalado frigobar para recordarte que estas en el peor de los hoteles que te hayas hospedado en tu vida, ansiando volver al regocijo de tu hogar. Ni hablar que en cuanto llegas te recibe un olor que impregna todo el hotel con el aroma fuerte de la comida, que desde entonces sabes no vas a querer ni probar por la noche y peor aún no podes salir despues de las 6pm pues la ubicación del hotel (alejando del centro de Foz do Iguazzu) hace que tal vez ese día sea peor afuera que dentro (inseguridad). Por suerte me pase a una hostería por muy poca diferencia monetaria en Puerto Iguazu (Misiones - Argentina).

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Foz de Iguazú

Rosario
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2010

Aparte de ser mugriento las habitaviones eran deprimentes!!!. falta de mantenimiento, cada vez que nos bañabamos se me inundaba el baño y parte de la habitación.
La mesa de luz rota y con marcas de quemaduras de cigarrillos, pero hacía juego con el cubrecama!!!, la cortina de la ventana era un cultivo de hongos!!!.ha y tambien a otros turistas les robaron en la habitación.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Fuimos de Buenos Aires con un paquete turistico, seleccionamos es hotel pòr las criticas positivas y no nos defraudaron los viajeros anteriores en sus opiniones
El hotel es bueno sencillo limpio con muy buena atencion del personal bilingue, el desayuno es completo, tiene dos piscinas una climatizada y otra al aires libre ambas son espaciosas (se puede nadar con comodidad. La media pension con cena es variada. En general la pasamos muy bien. El lugar es seguro recomendable.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Bs As
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Con mi marido viajamos a conocer las Cataratas el fin de semana del 18 al 21 de septiembre del 2009, el viaje estuvo buenísimo, el buen clima nos acompañó durante el fin de semana, por suerte paseamos con sol. El viaje en avión ida y vuelta 10 puntos (viajamos con Lan).
Llegamos y nos estaban esperando de la agencia de turismo que contratamos desde Bs. As., nos llevaron junto a otros pasajeros en una combi hasta nuestro hotel del lado brasilero, (previo paso por migraciones, en donde siempre había una leve demora).
Una vez en el hotel Royal, nos indicaron nuestra habitación (314), espaciosa, luminosa, en perfecto estado, con vista a uno de los jardines, muy linda. De más está decir que estaba impecable, al igual que las toallas y las sábanas que nos proveyeron.
Es un hotel sin lujos, pero con instalaciones y servicios cuidados, tiene todo lo suficiente como para pasar una buena estadía. Se encuentra en una zona muy tranquila, alejada del centro, para nosotros eso era una virtud.
Muy cerca del hotel (al lado, en realidad) hay un vivero especializado en orquídeas, cactus, carnívoras y bonsai. Las orquídeas hermosísimas, daba ganas de traerlas a todas.
También ahí nomás hay un puesto de jugo de caña, riquísimo solo, con limón o con ananá, bien helado, hay que probarlo porque es un manjar.
Una de las cosas que más nos gustó del hotel fué la pileta climatizada, agua cristalina, limpia, con agua super calentita, era una terma! Además había muy poca gente en el hotel ese fin de semana, entonces estábamos solos en la pileta, disfrutandola a pleno!
A la noche cenamos, bien, nosotros somos vegetarianos, entonces no había muchas opciones para elegir, pero igualmente quedábamos satisfechos. La comida estaba bien, no había mucha variedad, pero lo que había estaba bien preparado, era rico. Para los que comen carne, siempre había pollo, carnes rojas, o costillas de cerdo, o algún guisito con carne.
Las bebidas se pagan aparte (nosotros teníamos media pensión en el hotel), pero los precios son accesibles, casi igual que en un restaurante normal de Bs. As. Eso está bueno, porque Brasil está bastante caro... el cambio no nos favorece para nada.
El desayuno era buenísimo, jugos naturales, frutas, queso, panes para elegir, budines, dulces, manteca, tostadas, galletas, tes varios, café, leche, yogur, cereales, chipá (riquísmos!!!), etc. Todo fresco y sabroso. Ahí sí que había variedad y buena calidad.
Es un hotel básico, simple, dentro de todo económico, es una buena opción dentro de los hoteles de esta categoría (3 estrellas), porque es impecable, eso es importantísimo.
Bueno, en resumen, el viaje fue hermoso, por suerte pudimos hacerlo, es un destino imperdible. La naturaleza siempre nos sorprende, no hay nada que pueda igualar su fuerza.

Alejandra

3.5 de 5 burbujas 434 opiniones

¿Has estado en Royal Iguassu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Iguassu Hotel

Establecimiento: Royal Iguassu Hotel
Dirección: Rua Castelo Branco 931, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85852-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º73 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 75 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Royal Iguassu Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Iguassu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Iguassu Foz Do Iguacu
Royal Iguassu Hotel Foz De Iguazú, Brasil