Green House Hostel
Hotel Colonial Iguaçu(Foz de Iguazú)
61 US$
58 US$
50 US$
62 US$
  • Parking gratis
Pietro Angelo Hotel(Foz de Iguazú)
40 US$
  • Parking gratis
San Martin Resort & Spa(Foz de Iguazú)
63 US$
  • Desayuno incluido
Marica B&B(Foz de Iguazú)
43 US$
  • Parking gratis
Belmond Hotel das Cataratas(Foz de Iguazú)
380 US$
346 US$
getaroom.com
186 US$
Cancelon
386 resultados
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Nos alojamos con mis amigas en una habitación de 6, cuando llegamos estábamos solas y luego se sumaron 3 mas, estuvimos solo una noche así que no hubo problemas.
La atención es por de mas excelente. La recepcionista es una excelente persona, sin duda sabe tratar con las personas.
Primero fuimos a otro hostel, creo que Bambu hostel, que es de los mismos dueños y como allí no tenían lugar nos enviaron a Green house pero nos trasladaron ellos en combi, sin duda un servicio para destacar.
La habitación tenia casilleros pero mi valija era muy grande y obviamente no entraba y la deje en la habitación sin ningún problema sin ni siquiera candado.
Las instalaciones muy lindas. No utilizamos piscina y demás ya que estuvimos solo un día y medio.
La barra no estaba funcionando por refacciones creo, y entonces nos invitaron a que vayamos a bambu a tomar caipirinhas (era un sábado a la noche) y finalmente luego nos ofrecieron una salida al lado argentino, a puerto iguazu, donde nos llevaron con la combi a un boliche y luego nos trajeron de vuelta al hostel. Muy buena!
La calidad del servicio y el personal sin duda marcan la diferencia y la excelencia del lugar en ambos hostel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2013

La verdad, que entre argentina y brasil, conviene quedarse en brasil por la atencion. en este hostel lo demostraron con certeza. lo que si, vivir en Foz, es mas caro que del lado argentino pero vale ir a green hostel.
La atencion, muy grata. Los problemas que hemos tenido fuera del hostel, ellos supieron darnos una mano. hasta abusamos un poco, molestamos pidiendo cosas y rompimos algunas reglas, pero siempre con muy buena onda nos supieron advertir obviamente por respeto a los demas turistas.
a nivel general, el hostel es muy lindo, el jardin una maravilla. las habitaciones son lindas, lo necesario para tener un buen descanso. aun está un poco en acondicionamiento, estan ampliandose de a poco y es entendible, pero NO HAY NINGUNA MOLESTIA, es solo una impresion, esta perfecto demas.
SOlo puedo quejarme un poco de la calefaccion, pero es algo que no se acostumbra, estaba fresco y solo hay un radiador chiquito, pero si uno es precavido lo enciende con tiempo y en poco tiempo pone en clima la habitacion.
El desayuno es comun, varia dia a dia y es cuantioso, pero no es nada de desayuno CONTINENTAL, es con tostadas, mermeladas, dulces, un cafe muy bueno y té varios, pao de queijo mas que rico!
La caipirinha y las batidas, un exito! muy ricas!
Vale agradecer la buena onda de las ayudantes, que limpian, acomodan, etc. son muy educadas y alegres.
graciela, una genia. el hijo muy buena onda y el otro chico que atiende, mas que piola. Son un muy buen grupo el que trabaja alli.
desde ya, muchas gracias por la estadia!!! hicimos una buena eleccion al ir alli.

Consejo sobre las habitaciones: SOn todos parecidos, busquen bien las toallas, por que las hay. nosotros el ultimo dia las encontramos en el fondo de un mueble.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
GreenHouse41, Gerente en Green House Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2014

Hola,

Me gustaría de dar gracias a tu comentario.
Me alegro en saber que haya disfrutado de su estancia en el Hostel Green House.

Saludos desde Iguassu.

Opinión escrita 18 agosto 2013

encontrarse con la cordialidad de hermanos brasileros reivindica la razon de la vida misma...la cordialidad y la tranquilidad para con sus visitantes da muestras del esmero y la eficacia a la hora de hospedar a personas de distintos paises...eternamente agradecido!!!esperando un retorno!!saludos!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 abril 2013

Increible estadía en Green Hostel, totalmente recomendable.
La limpieza es a destacar así como la amabilidad del personal, que son atentos y buscar responder todas las inquietudes. Gracias Green Hostel por las vacaciones inolvidables!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2013

El hostal es 100% recomendable, gran parte del deisfrute de las vacaciones fue por la eleccion del hostal...la gente muy amable y Graciela la dueña del hostal muy preocupada de dar una excelente atencion.
El hostal en si muy limpio, seguro y la ubicacion es excelnte cerca de de las paradas de locomocion para ir a las atracciones turisticas, supermercado, buenos restorante y pubs

• Se alojó en febrero de 2013