“No vayan . Es mediocre y no parece un resto italiano” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cantina 4 Sorelle

Cantina 4 Sorelle
Rua Almirante Barroso, 1336 | Centro, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-010, Brasil (City Center)
+55 45 3523-1707
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 950 Restaurantes en Foz de Iguazú
Intervalo de precios: 2 $ - 17 $
Cocina: Europea, Portuguesa, Italiana, Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Barrio: City Center
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 148 votos útiles
“No vayan . Es mediocre y no parece un resto italiano”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Como habiamos ido con mi esposa a la noche italiana en la Bella Tavola y habiamos quedado deslumbrados por la calidad de la comida que alli se sirve, decidimos seguir probando y fuimos a esta cantina.
Ahi al llegar podes elegir entre un menu a la carta , que resulta un tanto costoso o un rodizio de variedades de platos , por los que nosotros optamos , creyendo que iba a ser similar al otro restaurant.
DESILUSIÓN COMPLETA. Te traen pequeños platitos de berenjenas, mandioca frita, ensalada rusa y las pastas tienen muy escasa variedad y para nada gustosas.
Ademas terminamos pagando como en La bella tavola porque aqui si te cobran el tax de servicio del 10% ( En la Bella Tavola no te lo cobran) . Ademas no hay musica solo gente que habla en voz alta.
NO VAYAN. Es un lugar ruidoso, mediocre, mal atendido y caro.

• Visitado el abril de 2012

Foz do Iguacu
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy decepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Cenamos en 4 Sorelle. Nos lo recomendaron en el hotel. Pedimos el Rodizio especial. La verdad es que todas las pastas tenían un mismo gusto algo ácido. Nos decepcionamos mucho.
Las primeras entradas se veían desastrozas y ni las tocamos.
La carne estuvo buena, creo que era lo único bueno del rodizio. Pedimos la cuenta sin querer arriesgarnos a pedir el postre (que estaba incluído).
Con la cuenta nos dimos cuenta que nos cobraron Covert. Trajeron un plato de aipin frito, una taza de queso parmesano, una tasa de berengena y otra cosa de mayonesa que ni probamos. Cada uno de esos platos lo cargan a mas de 4 Reales.
Muy decepcionados del lugar. Muy caro para el nivel de la comida. No iría nuevamente.
No hay que negar que el restaurant se ve espectacular y tiene una linda decoración.

• Visitado el abril de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 183 votos útiles
“Se come bien, te atienden bien, te cobran muy bien.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Fuimos a cenar a 4 Sorelle porque quedaba a la vuelta del hotel y estabamos muy cansados. La comida es buena asi como la atención de los mozos.
El lugar es muy bonito, realmente uno se siente muy a gusto.
Eso si los precios son bastante elevados, no se si la relación calidad precio de la comida lo justifica.
Yo no volvería.

• Visitado el octubre de 2011