“Muy buen lugar para la familia”
Opinión sobre Don Cabral - CERRADO

Don Cabral
Cocina: Barbacoa
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 de abril de 2016

Fuimos una noche y la pasamos re bien, música en vivo, buffet, cerveza tirada, trato cordial.. excelente

Opinión escrita 11 de mayo de 2013

Buena calidad de carne brasileña a la parrilla, con variedad de opciones en la misma (pollo, cerdo, cortes diversos de res, embutidos, corazón de pollo, etc), acompañado de variedad de ensaladas y complementos, incluyendo pastas. Igualmente variedad de postres. Sin embargo me pareció algo caro

Opinión escrita 10 de noviembre de 2012

Es un restaurante muy amplio , confortable con un excelente servicio se encuentra a 200 metros del Hotel Cascata das pedras.

Opinión escrita 27 de junio de 2012

excelente ambiente totalmente calido, para ir en familia o en pareja. platos muy bien servidos y precios totalmente razonables

Opinión escrita 2 de junio de 2012

Muy buena variedad de carnes, pollo, chorizos, ensaladas, y contornos, el lugar es grande y tiene buen servicio, no me parecio costoso si comes bastante, esta bien ubicado.