“Excelente comida”

Intervalo de precios: 3 $ - 60 $
Opciones: A domicilio, Reservas
Barrio: City Center
Opinión escrita 27 abril 2014

Muy bien atendidos, rapido y amables.
Se come muy bien y variado a un precio razonable.
Volveria a ir

Opinión escrita 20 abril 2014

Fuimos entre dos familias a cenar en este restaurante porque siempre tengo buenos recuerdos de este lugar y la comida suele ser excelente. Sin embargo, esta vez nos defraudo un poco. Despues de unos botes de sushi y sashimi, que estaban bastante bueno, pedimos sukiyaki y ya salio todo preparado, cuando el menu muestra que es para cocinar en la mesa. Si el sabor era era muy bueno, lo hubieramos disfrutado igual, pero no fue tan asi. Ojala la proxima vez mejore.

Opinión escrita 13 abril 2014

Excelente sushi, gran variedad! Muy buena atención y ambiente muy agradable en pleno centro de Foz.
La comida es muy sabrosa y muy variada. Los platos de sushi están muy bien presentados.
El salón es grande y muy cómodo. La atención es esmerada.
Uno de los mejores restaurantes de sushi que conozco!

Opinión escrita 20 septiembre 2013

deliciosos los platos que preparan..eso si lo bueno tiene su precio pero valdrá la pena el ambiente es muy acojedor

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Uno de los mejores restaurantes de sushi en Foz do Iguaçu, sino el mejor..
Se come rico en un ambiente muy agradable.
Poco caro talvez.